Sábado 13 de Enero 2024
THIBAUT COURTOIS

La razón por la que Courtois celebró con el festejo de Cristiano Ronaldo

Thibaut Courtois revivió el recuerdo que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Courtois. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

A tan solo un día de volver a salir a la cancha, Thibaut Courtois, Fede Valverde, Lucas Vázquez y Nacho Fernández participaron de una entrevista especial para el canal de YouTube del Real Madrid, en donde el portero se llevó la atención de todos por una especial particularidad que mostró tener, sumado a un festejo que honró a Cristiano Ronaldo.

Resulta que el guardameta del Real Madrid fue retado a apagar un total de veinte velas de un soplido, las cuales estaban distribuidas en dos filas de diez. Fue en ese entonces que Courtois demostró tener una capacidad pulmonar envidiable, debido a que logró apagarlas en el primer intento. Incluso, casi derribó a una de ellas.

Sin duda, los compañeros de Courtois se quedaron alucinados con el talento que mostró tener el futbolista belga para superar el reto y hasta se sumaron las risas cuando pegó un salto a lo CR7 mientras imitaba el famoso "Siuu" que miles de personas replican.

Courtois durante los juegos navideños que organizó el Real Madrid. Fuente: (Especial)

El conflicto que protagonizó Courtois junto a Eden Hazard en el Mundial de Qatar 2022

Si bien los jugadores llevan siendo compañeros hace bastante tiempo en el merengue, los rumores apuntaron a que la relación entre las estrellas de la Selección de Bélgica habría generado chispazos en el vestuario, tras la derrota contra Marruecos en la fase de grupos.

Por su parte, Courtois y Hazard aseguraron que no había ningún tipo de división interna o algún problema personal entre ellos, ya que la prensa había sacado de contexto la charla que tuvieron con el equipo para definir el rumbo del seleccionado que se quedó afuera del sueño mundialista por un empate contra Croacia. Ahora, los belgas volverán a verse las caras en Madrid.