Lunes 16 de Enero 2023
DAVID BECKHAM

Millonarios gustos: las comodidades que construyó David Beckham en su lujoso yate

David Beckham usa la embarcación para dar paseos con su familia.

David Beckham. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

David Beckham logró aumentar su fortuna después de retirarse del mundo del fútbol, pues invirtió gran parte de su dinero en diferentes negocios, incluso compró uno de los clubes más importantes en Miami. Ahora que pasa mucho tiempo al lado de su familia, el exjugador también reveló que vive el retiro rodeado de comodidades que comparte con sus hijos.

Es que el ex Real Madrid acostumbra a rentar un yate llamado Madsummer, el cual tiene un costo de 1.6 millones de euros por semana. La embarcación preferida de David Beckham fue construida en 2019 y se caracteriza por tener 95 metros de largo con una piscina de 12 metros, más 10 camarotes equipados con todas las comodidades.

Beckham eligió una embarcación con todas las comodidades. Fuente: (Instagram)

Además, el bote que utiliza David Beckham para dar paseos con sus hijos cuenta con un comedor al estilo marítimo que posee una mesa de madera para 10 comensales con detalles en tonos claros. El espacio también se puede equipar para recibir a un total de 20 personas, por lo que es buen lugar para que el exdeportista y su pareja celebren sus logros.

La última vez que Beckham estuvo en el yate fue durante sus vacaciones de verano en junio de este año, y la utilizó para recorrer las costas de Saint Tropez, momento que aprovechó para tomar el sol en la parte exterior del bote, el cual también tiene espacios con muebles acondicionados para pasar el día.

El yate es alquilado por la familia Beckham en la época de verano. Fuente: (Instagram)

La fortuna de David Beckham

Según el portal “Celebrity Net Worth”, el ex Selección de Inglaterra tiene una fortuna valorada en 400 millones de dólares, la cual lo ubica entre las personas pertenecientes al mundo deportivo más ricos del mundo, solo superado por figuras como Cristiano Ronaldo. Parte de ese dinero lo utilizó para comprar su exclusiva mansión en Londres, que tiene un precio de 4 millones de dólares.

Mientras que durante sus estadías en Miami, Beckham se hospeda en su apartamento estilo Pent House ubicado en el edificio One Hundred Museum, que adquirió por 24 millones de dólares. El exdeportista acostumbra visitar mucho esta propiedad no solo por los negocios que tiene en la ciudad, sino también para visitar a su hijo mayor, quien  también alterna residencia en los Estados Unidos.