Sábado 13 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Su mano derecha: la ayuda que recibe Luka Modric de su esposa para controlar sus finanzas

Luka Modric se convirtió en uno de los jugadores más ricos en el mundo del fútbol.

Luka Modric. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde el inicio de su carrera, Luka Modric dejó en claro la importancia que ha tenido su familia en su éxito como futbolista. Es que el jugador no tuvo una infancia fácil, pues vivió muchos años como refugiado después de huir de la guerra en su país, por eso el deportista reconoce el apoyo que recibió de sus padres para iniciarse en el mundo del fútbol.

Ahora que se consolidó como uno de los mejores jugadores del mundo, el número 10 del Real Madrid comentó que su esposa es quien actualmente lo ayuda con todos los temas referentes a su carrera, especialmente aquellos relacionados con el área económica. Vanja Bosnic conoció a Luka Modric gracias a una agencia deportiva, que le asignó llevar la trayectoria del deportista, una labor que continúa realizando.

Modric conoció a su pareja en una agencia deportiva. Fuente: (Instagram)

Bosnic es conocida en el mundo deportivo por sus estudios en Ciencias Económicas, por lo que cuenta con los conocimientos necesarios no solo para ahorrar la fortuna de su esposo, sino también para invertirla en los rubros más prometedores. Además, es quien aconseja al centrocampista a la hora de aceptar una colaboración con una marca.

Debido a eso, la empresaria también logró asegurar el futuro de su familia una vez se consolide el retiro del futbolista. Actualmente, la pareja es dueña de varios inmuebles en Madrid, ciudad en la que piensan vivir una vez Luka Modric termine su compromiso con el fútbol, pues es el lugar en el que se establecieron hace años, cuando el deportista fue fichado por el club merengue.

El jugador tiene una familia compuesta por 2 hijos. Fuente: (Instagram)

La fortuna de Luka Modric

Según el portal “Celebrity Net Worth”, el croata acumula una fortuna que asciende a 100 millones de euros, de los cuales 19 recibe como salario en el Real Madrid. Además, el deportista también se asoció con importantes empresas de cryptomonedas, con las cuales hizo de imagen e invirtió parte de su dinero.

Además, este año, el deportista también recibió un pago especial de la Selección de Croacia, en la que se desempeña como capitán, pues lograron consolidarse en la tercera posición, por lo que la FIFA entregó una cantidad de dinero a la federación. Debido a eso, el jugador pudo celebrar por todo lo alto tanto el triunfo que consiguió con su país como las copas que levantó con el Real Madrid.