Sábado 13 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Croacia vs. Japón: el misterio de Luka Modric y los planes que tiene con la Selección

Luka Modric y la Selección de Croacia se jugarán un lugar en los cuartos de final.

Luka Modric. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Los ojos no dejan de estar puestos en Luka Modric y "su cuestión de edad". Pues la estrella ha tenido que enfrentarse en más de una ocasión a la prensa deportiva que intentaría empujarlo a retirarse solo por tener 37 años. Primero pasó en el Real Madrid y, ahora, el efecto repercute en la Selección de Croacia que este lunes se cruzará con Japón en los octavos de final.

Hace cuatro años atrás, cuando el capitán croata colaboraba en que el combinado a cuadros llegará a disputar su primera final en una Copa del Mundo, no parecía importar que Luka Modric ya hubiera traspasado el terrible umbral de los 30 que "popularmente" indicarían que un jugador está más cerca del retiro que otra cosa. Sin embargo, el deportista sacó los botines de punta al confirmar que este no será su último mundial.

Si hay una cualidad que no le falta a Luka Modric esa es la seguridad con la que se mueve dentro y fuera del campo. Pues el delantero merengue volvió a asegurar que se encuentra en su mejor momento y que, para cualquiera que tenga alguna duda de eso, mejor que revise la gran temporada que tuvo en la Casa Blanca.

"No voy a dejar la selección. Me siento muy en forma y voy a estar aquí hasta que pueda", declaró el ariete.

Mientras sea convocado, Modric confesó que no piensa alejarse de la Selección de Croacia. Fuente: (Instagram @lukamodric10)

Luka Modric listo para el Croacia vs. Japón

Hasta el momento, el capitán de los croatas estuvo presente en cada uno de los partidos de la fase de grupos del Mundial. La única excepción que se podría marcar es que, en el último encuentro contra Canadá, salió cinco minutos antes de que pitara el silbato.

Al mismo tiempo, Luka Modric corrió con la suerte de que no ha presentado ningún tipo de molestia física en lo que va del torneo que ha dejado afuera a Benzema de la Copa del Mundo, en suspenso a Neymar y hasta puso en duda la condición física de Mbappé, que solo habría sido el blanco de una falsa alarma.