Sábado 13 de Enero 2024
ÁLVARO MORATA

En su día de descanso: la actividad especial que hizo Álvaro Morata al lado de su familia en Qatar

Álvaro Morata pudo reencontrarse con sus hijos y esposa.

Álvaro Morata. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Álvaro Morata fue uno de los convocados por Luis Enrique para representar a España en el Mundial de Qatar 2022. Por eso, el deportista preparó sus maletas y acudió a la concentración previa a los encuentros que tenía con su equipo. Además, el deportista utilizó sus redes sociales para publicar algunas imágenes de la despedida que tuvo de sus hijos y esposa, quienes le desearon que regresara lo más tarde posible a casa.

Luego, Alice Campello confirmó un viaje familiar a Qatar para apoyar al número 7 de la Selección Española, quien llegó con su equipo a la etapa de octavos de final. Por eso, la pareja y sus hijos se pudieron reunir durante el día libre que tuvo Álvaro Morata, momento que aprovecharon para conocer las playas de Doha, un paseo que hicieron público en sus cuentas de Instagram.

Los hijos de Morata viajaron a Qatar. Fuente: (Instagram)

En las imágenes se puede apreciar a los hijos de Álvaro Morata en la arena, mientras que su esposa los observa. Además, la modelo quiso revelar lo avanzado que está su embarazo, en el que esperan a su primera niña. Mientras que en los mensajes, ambos dejaron en claro el gran amor que hay entre ellos y lo estable que está su relación.

El jugador se reunió con su pareja. Fuente: (Instagram)

Álvaro Morata habla de su estado físico ante el encuentro con Marruecos

En una entrevista con el “Diario As”, el deportista confirmó que ya estaba bien de salud, después de recibir un golpe en el partido contra Japón que le ocasionó una molestia. “Estoy bien, ya recuperado. Solo tenía los golpes normales en un partido. Me encuentro listo para el partido contra Marruecos”, afirmó el jugador, quien no descartó la posibilidad de que el partido se definiera en ronda de penales.

Más adelante, el delantero aclaró que la selección está más unida que nunca, por lo que señaló que no se molesta cuando no es llamado como titular, pues entiende que todos tienen sus cualidades acordes para cada partido y que los convocados merecen su tiempo en la cancha.

Luego comentó que, a sus 30 años, todavía le quedan cosas por demostrar, pues su gran meta es convertirse en una inspiración para las nuevas generaciones. Además,  reconoció que a estas alturas de su carrera no está preocupado por el qué dirán ni las criticas que podría recibir, sino en disfrutar su tiempo en un juego.