Lunes 15 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Quiere estar cerca: Gerard Piqué busca casa en Miami a pesar de tener prohibido vivir allá

Gerard Piqué firmó un acuerdo con reglas muy estrictas sobre sus visitas y los momentos que debe pasar con sus hijos.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Hace unas semanas, los abogados de Gerard Piqué y Shakira confirmaron que ambas partes llegaron a un acuerdo relacionado a la custodia de sus hijos. Lo primero que confirmaron es que los niños se mudarán con la cantante a Miami, donde la artista espera rehacer su vida y enfocarse por completo en su música.

Ahora, el ex Barcelona dejó en claro que quería estar cerca de sus hijos, a pesar de la distancia geográfica que los separará. Por eso, Gerard Piqué confirmó que está en la búsqueda de una casa para alojarse cuando visite a los niños, y según el medio "Informalia" la residencia para vacacionar estará ubicada en la zona de Brickell, que se encuentra a 20 minutos de la mansión de la colombiana.

Piqué buscó una casa para quedarse durante sus viajes a Miami. Fuente: (Instagram)

Además, el medio comentó que Gerard Piqué hizo unos pedidos especiales sobre la propiedad como que tenga un área al aire libre, que cuente con piscina y el número de habitaciones para hospedarse cómodamente con los niños durante los 10 días que tiene permitido estar con ellos. En el acuerdo también se estipuló que el jugador no podrá vivir permanentemente en Miami, por lo que solo podrá estar en la ciudad en periodos vacacionales.

Debido a eso, el empresario decidió seguir adelante con sus negocios en su país natal, donde se asoció con varios streamers para hacer varios emprendimientos relacionados al mundo de los eSports, un rubro en el que incursionó con ayuda de Ibai, uno de los youtubers más famosos de Europa.

El jugador podrá visitar a sus hijos por un periodo de 10 días. Fuente: (Instagram)

El acuerdo de Gerard Piqué y Shakira

La artista tiene pensando mudarse a Estados Unidos en el primer trimestre del 2023, pues el jugador le pidió a la artista que se quedaran hasta diciembre para que los niños pudieran pasar las Fiestas en familia. Shakira aceptó no solo para finiquitar los preparativos de su ida de España, sino también para resolver los conflictos que tiene con la Hacienda del país europeo, que la acusó de evadir impuestos, además de enfocarse en la recuperación de su padre.

Una vez llegaron a un acuerdo, la expareja debía ir al juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona para hacer legal su separación. Para esa ocasión, la ganadora del Grammy decidió ir primero a firmar el acuerdo, mientras que el exdeportista fue después de la artista con el fin de no cruzarse a las afueras del lugar.

Al firmar el documento, la expareja puso fin a una relación de 12 años, en la que tuvieron 2 hijos, quienes se convirtieron en la razón principal para tomarse más tiempo en las discusiones, antes de hacer efectiva el término de su relación.