Viernes 12 de Enero 2024
VINICIUS JR.

Vinicius Jr: conoce a Ninoska Vásquez la supuesta nueva conquista del goleador

Vinicius Jr. volvió a ser relacionado con una nueva joven en medio de Qatar 2022.

Ninoska Vásquez y Vinicius Jr. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Mientras que Vinicius Jr. se encuentra enfocado en el Mundial de Qatar, la prensa rosa volvió a ponerlo como protagonista en los portales web. Al parecer, el futbolista brasileño habría comenzado una relación con una influencer venezolana de 30 años, llamada Ninoska Vásquez.

Por el momento, tanto Vinicius Jr. como la modelo reconocida por haber ganado el concurso de belleza Miss Earth Venezuela 2017 han mantenido el silencio. Sin embargo, la relación que tuvo la supuesta nueva conquista del delantero del Real Madrid con un empresario mexicano, llamado Javier Rodríguez Borgio, fue desempolvada del baúl de los recuerdos.

Si bien cuando la celebridad latinoamericana sostuvo el romance con el magnate aún no conocía al goleador merengue, los seguidores de la maniquí aún recuerdan su amor porque compartía imágenes de los viajes que realizaban en sus redes sociales. No obstante, el historial criminal que tendría la reina de belleza debería ser un dato a tener en cuenta por Vinicius Jr.

Ninoska Vásquez, la modelo venezolana con la que saldría Vinicius Jr. Fuente: (Instagram @ninoskavazqueza) 

Quién es Ninoska Vásquez: la modelo venezolana involucrada en graves delitos

A pesar de la cara angelical que porta la reina de belleza, hace algunos meses se destapó una olla que la puso en el ojo de la tormenta. Es que famosa fue acusada en una causa por tráfico de personas en España luego de que las víctimas declararan que la maniquí les habría prometido trabajos para después explotarlas de forma sexual.

Ese no sería todo el historial con el que carga la presunta enamorada de Vinicius Jr debido a que también estaría relacionada con una serie de delitos financieros en México que la vincularían directamente con varios jefes de carteles del país. En tanto, la modelo guarda total hermetismo.