Lunes 16 de Enero 2023
IKER CASILLAS

Iker Casillas abandona Qatar para encontrarse con Sara Carbonero tras su operación de urgencia

Iker Casillas estuvo ausente en la transmisión del partido entre España y Marruecos.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

A pesar de que Iker Casillas se retiró del fútbol hace dos años, el exportero español participó en el Mundial de Qatar de una forma diferente, ya que había sido contratado como comentarista. Sin embargo, la ausencia del atleta en la transmisión del partido entre la Selección española y Marruecos se sintió, pues el de Navalacruz había regresado a Madrid para chequear el estado de salud de su exesposa, Sara Carbonero, quien tuvo que ser sometida a una operación de emergencia.

De acuerdo a los reportes de la prensa española, el pasado 2 de diciembre, el exguardameta del Real Madrid abordó un avión, tras conocerse el estado de salud delicado de la madre de sus hijos a la que le habían detectado un cáncer de ovario en una revisión médica. Por este motivo, Iker Casillas no dudó un segundo en regresar a su país natal para brindarle su apoyo a la comunicadora que lleva una lucha constante contra la enfermedad y para acompañar a sus hijos en común, Lucas y Martín.

No hay ningún tipo de duda en el viaje de Iker Casillas fue motivado por la alerta que activó Sara Carbonero, debido a que los paparazzis que estuvieron tras los pasos del ídolo merengue confirmaron que, apenas llegó a la ciudad, se subió a su auto y se dirigió a la casa de locutora que se recupera en compañía de su novio, Nacho Taboada, luego de haber recibido el alta.

Iker Casillas podría no regresar a Qatar. Fuente: (Especial)

El mensaje de Sara Carbonero sobre su salud que calmó a sus seguidores

Si bien el arquero campeón en Sudáfrica 2010 había expresado su molestia al no preservarse los detalles del estado de salud de la periodista, Sara intentó calmar las aguas en las redes sociales. Pues, tras haber recibido el alta médica esta semana, la celebridad compartió un vídeo en agradecimiento a los medios y a sus fans.

"Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante", mencionó Sara Carbonero al reafirmar que se encontraba bien, pese al susto que se había llevado. Por su parte, Iker Casillas estaría a cargo de los pequeños, mientras la famosa continúa con la recuperación.