Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La tensa relación entre Gerard Piqué y Shakira que afectaría en las visitas a sus hijos

Gerard Piqué fue captado en un parque junto a Milan y Sasha.

Gerard Piqué y sus hijos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

En estos últimos meses, Gerard Piqué habría conocido la parte más fría y cruel de Shakira. Pues la cantante colombiana no ha retrocedido en sus intenciones de mudarse junto a sus hijos a Miami y no daría el brazo a torcer en el régimen de visitas que habría acordado con el futbolista.

Ni un día más, ni un día menos. El fundador de Kosmos no tendría ni un centímetro de margen para negociar el tiempo que pasa con los niños, por lo que Gerard Piqué estaría dispuesto a aprovechar al máximo el tiempo con ellos. De hecho, el famoso fue visto con el dúo en el parque de entretenimientos Port Aventura.

Sin la compañía de su novia, Clara Chía Martí, pues se rumorea que Shakira habría puesto como requisito que su nueva pareja no se encuentre cuando el exfutbolista pase tiempo con Milan y Sasha, pero con la guía de una joven que los acompañó durante el paseo entre Gerard Piqué y sus hijos que dieron el pasado martes 6 de diciembre.

Gerard Piqué junto a sus hijos en Port Aventura. Fuente: (Especial)

Shakira ya tendría la fecha de partida definida, Gerard Piqué sufre la pérdida

Por otro lado, desde que se conoció que la estrella del pop esperaba que finalicen las fiestas decembrinas para empacar sus pertenencias y regresar a la mansión que compró hace tiempo en Miami. Ahora, se habría revelado la supuesta fecha de partida de la colombiana y los niños: el 8 de enero.

De la misma forma, la prensa del corazón señaló que esto no le habría caído muy bien a Gerard Piqué, debido a que el exdefensor del Barcelona se habría imaginado que la intérprete de "Monotonía" no iba a partir justo cuando terminan las épocas festivas del fin y comienzo de año.