Lunes 16 de Enero 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y los rumores que indican que terminó su relación con Clara Chía Martí

Gerard Piqué recibió el pedido expreso de parte de Shakira al firmar el acuerdo de su separación.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

Desde que se hizo oficial la separación de Gerard Piqué y Shakira, los ojos de la prensa y los seguidores se enfocaron en ambos para saber cómo enfrentaban su nueva vida, a pesar de que seguirán unidos por sus dos pequeños hijos: Milán y Sasha. Por su parte, el ex futbolista confirmó al poco tiempo de terminar su relación con la cantante colombiana, su nuevo noviazgo con la joven Clara Chía Martí. Sin embargo, ahora fuertes rumores indican que el amor se habría terminado y no seguirían juntos. 

La noticia de que Clara Chía Martí y Gerard Piqué habrían decidido ponerle punto final a su relación fue dada a conocer por algunos medios de comunicación españoles, los cuales argumentaron esta versión con un par de hechos. Esto ha generado una nueva ola de críticas contra el antiguo defensor del Barcelona FC, que ya sufrió varios comentarios cuando anunció su separación de Shakira. 

Hace pocos meses, la pareja vivió una mini luna de miel en París. Fuente: (Twitter)

Hace pocos días, la pareja asistió a la Copa Davis, un torneo de tenis organizado en España por Kosmos, la empresa del catalán. Y aunque verlos juntos en público ya resulta normal para los paparazzis, lo que llamó la atención de los asistentes al evento deportivo, fue cuando la joven le dio un beso a su novio y él se limpia la boca de manera casi inmediata. Rápidamente, los seguidores comentaron el video que se volvió viral en las redes, donde manifestaron que el empresario tenía los mismos comportamientos con su ex pareja.

El pedido de Shakira a Piqué sobre su nueva vida en Miami y el motivo por el que habría terminado con Clara Chía

La aparente razón del distanciamiento en la pareja sería que Gerard Piqué estaría pensando en comprar una propiedad y mudarse a territorio estadounidense para poder estar cerca de sus hijos, quienes vivirán junto a su madre. Esa idea fue la que habría causado molestia en Clara Chía Martí y terminó desencadenado en una fuerte pelea. Sin embargo, algunos indican que la joven no soportó el acoso de la prensa y tampoco las burlas de sus compañeros de trabajo, quienes decían que gozaba de favoritismo en la empresa Kosmos.

De todos modos, hace un tiempo se reveló que en el proceso de divorcio y la custodia de los hijos de la ex pareja, existe una cláusula que le impediría al deportista abandonar Barcelona e irse a vivir a territorio norteamericano. En consecuencia, el ex deportista no podría estar pensando en irse a vivir a Estados Unidos, por lo que la crisis con Clara Chía por esta razón no sería posible.

Milán y Sasha Piqué vivirán en Miami junto a Shakira a partir de enero. Fuente: (Instagram)