Viernes 12 de Enero 2024

Familia paralizada: el accidente que marcó la infancia de Gerard Piqué

El futbolista del Barcelona sufrió un grave episodio en su niñez que puso en vilo a todo su entorno.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Gerard Piqué se encuentra instaurado en el podio de los jugadores de futbol más laureados de España, la vida privada del deportista siempre se mantuvo en un perfil extremadamente bajo. Desde que comenzó su relación sentimental con Shakira, este hecho comenzó a revertirse y, a través de sus redes sociales, podemos acceder a algunos pormenores de la popular pareja. Sin embargo, lo que pocos saben es que, en los tiempos de su niñez, Gerard sufrió un preocupante accidente que lo mantuvo durante dos días en coma.

Desde que inició su relación con Shakira, Piqué logró abrirse en sus redes sociales. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

Según se supo tiempo atrás, cuando tenía apenas 17 meses, Piqué tuvo que permanecer hospitalizado en medio de un episodio que logró paralizar a su familia. Mientras se encontraba en la casa de sus abuelos, el niño sufrió un fuerte golpe que lo dejó inconsciente.

El accidente quedó marcado por siempre en la familia. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

Al parecer, Gerard cayó desde la terraza de la propiedad de su abuela mientras correteaba una pelota y, producto del fuerte impacto, su vida llegó a correr peligro. Luego de dos días angustiantes en los que el niño estuvo en un coma profundo, su salud logró estabilizarse y el episodio quedó en el recuerdo como uno de los momentos más atterradores de la familia.

"Le vino bien el golpe, así salió más listo", bromeó distendido tiempo después el padre de Gerard Piqué, mientras hacía referencia al alto coeficiente intelectual del jugador del Barcelona.

La insólita bicicleta de Gerard Piqué que preocupa al Barcelona

A pesar del paso de los años, Gerard Piqué parece continuar con su tendencia a los riesgos. En las últimas semanas, el deportista fue visto a bordo de una costosa bicicleta eléctrica por las calles de Barcelona y camino hacia sus entrenamientos.

Se trata de la Greyp G1 2S que alcanza velocidades de 70 kilómetros por hora y valuada en 10 mil euros. La rutina de ciclista de Gerard Piqué causó gran revuelo en redes sociales donde sus fanáticos alertaron al deportista acerca de la utilización de casco.