Sábado 13 de Enero 2024
LEO MESSI

Leo Messi causa furor al revelar una extraña costumbre familiar

Los seguidores de Leo Messi descubrieron la insólita costumbre familiar y dieron origen a una nueva teoría en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Thiago Messi, Ciro Messi y Mateo Messi. Fuente: (Instagram @leomessi)Créditos: Instagram @leomessi
Escrito en VIDA SANA el

Leo Messi es el rey de Instagram y de eso no cabe ninguna duda, pues cada movimiento que realiza el futbolista en las redes sociales es observado por millones de personas. Justamente, después de varios indicios, descubrieron una inesperada costumbre familiar del astro del fútbol: nunca utilizan los sillones de la sala de estar.

Por medio de las plataformas digitales, los internautas resaltaron la extraña característica que posee el delantero del París Saint-Germain (PSG), debido a que siempre se lo ve sentado en la alfombra del living room de la mansión que ahora habita en la capital francesa, en lugar de utilizar el mobiliario en colores beige que suele usar como respaldo.

La foto de “La Pulga” que desató los cuestionamientos. Fuente: (Instagram @leomessi)

Fue a raíz de la última publicación que Leo Messi realizó en Instagram que los usuarios pusieron la atención en esta extraña costumbre. Allí notaron que Thiago, Mateo y Ciro Messi también se encontraban sentados en el suelo, mientras compartían el típico mate con el que carga a todos lados "El Diez".

Por otro lado, esta no fue la primera vez que el argentino fue capturado desde el piso de la sala de estar de su casa. Pues también existen otras fotografías y videos similares que revelan el gusto que tiene el capitán de la Selección Argentina por usar el suelo para compartir unos mates con su esposa, Antonela Roccuzzo, así como también para mirar la televisión.

La pareja disfruta de compartir mates en la sala de su residencia. Fuente: (Instagram @leomessi)

La nueva teoría conspirativa sobre Leo Messi que llamó la atención de todos

No pasó mucho tiempo para que varias cuentas en las redes sociales comentaran sobre la rareza que despertó la intriga de los usuarios, debido a que son varias las pruebas que fueron recopiladas por los internautas en las últimas horas. Incluso, la situación dio paso a que algunos bromearan sobre lo observado.

"Harry Potter y el misterio de por qué la familia Messi se sienta en el suelo en vez del sillón", manifestó la cuenta de Twitter @unmetroadelantado, que rápidamente se volvió viral en la plataforma digital. Aunque es probable que la costumbre de Leo Messi de sentarse en el piso sea lo más habitual para él, lo cierto es que sus fans pasaron un rato ameno de debate.