Viernes 12 de Enero 2024
PEP GUARDIOLA

De las canchas a las pasarelas: Pep Guardiola se avergüenza de estas fotos de su etapa como modelo

Pep Guardiola era muy joven y ambicioso cuando decidió sacarle provecho a su imagen.

Pep Guardiola. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Sin lugar a dudas, Pep Guardiola es uno de los entrenadores más exitosos y estrictos del fútbol europeo y, a pesar de que siempre se ha mostrado como un líder intimidante y malhumorado, existen algunas imágenes que podrían hacer que su figura pierda peso en los vestuarios. 

Antes de su destacada carrera como director técnico, Pep tuvo una etapa muy interesante como futbolista en varios equipos de Europa, aunque el mejor momento de su carrera lo vivió en el FC Barcelona, donde logró afianzarse en el medio del campo y ganar una gran popularidad en la ciudad. 

Pep Guardiola modeló en las mejores pasarelas de Barcelona. Fuente: (Mundo Deportivo)

Resulta que Pep Guardiola le sacó el máximo provecho posible al gran momento mediático que vivió durante su juventud y tuvo un breve paso por las pasarelas más exclusivas de Barcelona, en las cuales vistió algunos modelos del reconocido diseñador Toni Miró. 

Si bien no es el primero ni el último futbolista que incursiona en la industria del modelaje, a Pep le gustaría eliminar por completo estas fotografías que le hacen perder contundencia la imagen intimidante que le impone a sus jugadores en el vestuario. 

Pep Guardiola teme que su carrera como modelo afecte su imagen como entrenador. Fuente: (Mundo Deportivo)

Pep Guardiola es un desastre al volante

Otro factor que atenta contra la imagen pública de Pep son sus deficientes habilidades al volante, pues durante varios años se creó la mala fama de ser un conductor gracias a varios incidentes de tránsito a bordo de sus lujosos vehículos. 

Según el medio británico The Sun, Pep Guardiola ha dejado en estado inoperable varios vehículos de lujo debido a sus problemas de coordinación. Desde que el entrenador vive en Inglaterra ha gastado, por lo menos, 600 mil euros en autos nuevos y reparaciones.