Viernes 12 de Enero 2024

Faceta mística: la increíble predicción de Georgina Rodríguez

El reality de Netflix de la novia de CR7 sorprende a los suscriptores con una arista desconocida de la famosa modelo.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Hace apenas algunas semanas atrás se estrenó “Soy Georgina”, el nuevo reality de Netflix de Georgina Rodríguez que recorre los pormenores de la vida privada de la pareja de Cristiano Ronaldo. Entre lujos y extravagancias, la serie devela cómo es el día a día de la novia del deportista más seguido del planeta y permite acercarse al costado más humano del clan. En uno de sus episodios, la socialité dio evidencia de su faceta mística con una increíble predicción alrededor de su círculo íntimo.

El reality se posicionó rápidamente como uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Fuente: (Netflix)

Y es que, en uno de los capítulos finales de la primera temporada, Rodríguez se toma tiempo libre y viaja a recorrer Mónaco a bordo de su despampanante yate junto a su grupo más cercano de amigos. Dentro de los invitados se encontraba Ivana Rodríguez, hermana de la famosa quien, por aquel entonces, acababa de enterarse de su primer embarazo.

Mientras disfrutaban de un almuerzo en barco, Georgina saca a relucir sus capacidades místicas e intenta develar mediante dos rituales si su futuro sobrino será niño o niña. En primera instancia, la novia de CR7 le pide a Ivana que le muestre sus manos. Ante la respuesta de la joven con las palmas hacia abajo, Rodríguez afirma que el bebé será mujer.

Georgina es muy cercana a su hermana. Fuente: (Especial)

Lejos de conformarse con la primera prueba, la modelo recurre a otro método que, según sus propias palabras, es absolutamente infalible. Tras quitarse una cadena con dije, Georgina lo deja suspendido sobre la palma de la mano de su hermana y, luego de inspeccionar el movimiento del colgante, reafirma su predicción inicial. Entre risas y aplausos, la pareja de Cristiano arroja que sus rituales pertenecen a una rama de adivinación conocida como “Giorgiología”.

¿Fueron acertadas las predicciones de Georgina Rodríguez?

Luego del capítulo en el que Georgina Rodríguez hizo uso de sus habilidades místicas, finalmente arribó la resolución del misterio. Ivana se realizó los pertinentes estudios médicos y la modelo era la única que conocía los resultados. De este modo fue la encargada de revelarlo ante los ojos ilusionados de su hermana.

La niña nació a finales de diciembre. Fuente: (Instagram @ivana.rodriguez)

Con una caja misteriosa que Ivana abrió ante todos los presentes, los suscriptores de Netflix pudieron ser testigos de las increíbles capacidades místicas de Georgina Rodríguez. Allí, reposaba un dulce par de medias color rosa con las que la famosa anunció la llegada de su sobrina. Además, Gio anexó un exclusivo collar de diamantes para la flamante mamá,