Domingo 11 de Febrero 2024
DAVID DE GEA

Por no pagar: David De Gea se fue en taxi al haber perdido su auto en la ciudad

El auto de David De Gea fue inmovilizado por falta de pago y el portero tuvo que abandonarlo en la calle.

David De Gea. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que no tiene problemas económicos, David De Gea conoció la terrible experiencia de encontrarse con su auto inmovilizado por no haber pagado las tasas correspondientes. Luego de una cena con el resto del equipo del Manchester City, el portero regresó a casa en un taxi.

No suele suceder todos los días que los futbolistas se vean involucrados en este tipo de acontecimientos, por lo que la amarga sorpresa que se llevó el español el año pasado, aún es recordada por los fans como una anécdota desopilante.

Sobre todo, porque cientos de transeúntes no pudieron contenerse y le tomaron fotos al auto de David De Gea, ya que con facilidad fue reconocido por los ciudadanos, debido a que no todos en Manchester cuentan con un Aston Martin Vantage, automóvil que luce la estrella cada vez que le toca salir.

Por este motivo, era de esperarse que la historia no tardaría en hacerse viral en las redes sociales, ya que las fotos del vehículo del portero circularon por toda la red, el cual fue captado con el aviso y unos topes amarillos que impedían que el automotor sea movido del lugar.

El día que el auto de De Gea fue inmovilizado en Manchester. Fuente: (Twitter @bestgug)

El día que David De Gea tuvo que viajar en taxi a casa

Sin duda, la experiencia fue toda una aventura para la estrella, debido a que no estaba acostumbrado a tener que frenar a un auto ajeno en medio de la noche para regresar a su hogar, pero no tuvo otra opción.

Al parecer, el asunto parece no haberle movido ni un pelo a David De Gea, pues pudo recuperar su lujoso Aston Martin, después de saldar la deuda fiscal: 150 mil libras esterlinas, cifra que se llegaba a leer en uno de los carteles que le dejaron en la ventanilla del coche.