Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

A nadie le gustaba: la vez que Iker Casillas fue criticado por su auto

Iker Casillas respondió los comentarios que causó su carro.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram @goalglobal)Créditos: @ikercasillas
Escrito en VIDA SANA el

Iker Casillas se ha caracterizado por ser un deportista que no tiene problema en responder todas las preguntas de los medios, incluyendo aquellas más incómodas sobre su vida y su carrera deportiva.

Por ello el deportista no dudó en responder todas las interrogantes de Santi Cañizares, quien después de terminar su trayectoria en el fútbol decidió abrir un canal de YouTube, donde publica los encuentros con sus colegas.

Casillas tuvo la oportunidad de hablar con Cañizares. Fuente: (As Tikitakas)

“Quería que me concedieras la entrevista para decirte que tú has tenido probablemente el coche más feo que puede tener un futbolista”, comentó el exportero del Valencia, e hizo referencia al modelo Chrysler PT Cruise que conducía el español.

“¿Qué te conquistó de ese coche para comprarlo?”, le consultó, a lo que Iker Casillas respondió que iba a contarle todos los detalles de esa historia, que se inició en 1999, cuando llegó al primer equipo del Real Madrid.

Durante la conversación el futbolista aclaró que en esa época no tenía la licencia de conducir, por lo que estudió para aprobar el examen teórico y práctico; después de varios meses pudo aprobarlo y manejar por su cuenta.

El deportista compró el auto por sugerencia de sus compañeros. Fuente: (As Tikitakas)

El primer auto de Iker Casillas

Más adelante el exportero del Real Madrid explicó que pudo comprar un auto, pero que decidió dejárselo a su padre y él se quedó con el carro familiar, y fueron sus compañeros quienes lo llevaron a un concesionario a elegir un  modelo nuevo.

“Pregunté si era gratis porque sino no lo quería, y me lo dejaron gratis un año. A partir de ahí empecé a usar ese para ir a la Ciudad Deportiva, y llamaba la atención porque era como muy extraño”, explicó.

Por último el jugador comentó que en aquel entonces el modelo recién había llegado de Estados Unidos y era considerado una versión limitada, pero, a pesar de eso, siempre recibía preguntas por él.