Domingo 14 de Enero 2024
CHOLO SIMEONE

Los más exclusivos: los lujosos autos que Cholo Simeone tiene en su cochera

Cholo Simeone se declaró fan de una marca.

Cholo Simeone. Fuente: (El País)Créditos: El País
Escrito en VIDA SANA el

Hace unas semanas Cholo Simeone estrenó a través de Amazon su serie documental llamada “Simeone: partido a partido”, en el que contó todos los detalles de su vida deportiva y mostró un poco de su vida familiar.

Por ello sus fans quisieron saber más detalles de su vida personal, especialmente sus gustos por ciertos temas, incluyendo los que tiene por los autos, de los cuales se ha declarado fan en varias ocasiones.

El director técnico varios modelos exclusivos. Fuente: (GQ)

Es que el Cholo Simeone tiene una de las mejores colecciones de autos en España, que también pudo creer gracias a los acuerdos que tiene con Hyundai, quien lo seleccionó como imagen de varios de sus carros.

Uno de ellos es el Ioniq, un modelo híbrido que salió en 2016 y que se caracteriza por su look deportivo, además de un consumo de 3.4 litros y fue lanzado al mercado en tres versiones, incluyendo una eléctrica.

El argentino se declaró fan de la Ranger Rover. Fuente: (Instagram @simeone)

Los autos de Cholo Simeone

Además el entrenador del Atlético de Madrid también es dueño de una Land Raver Discovery Sport, en la que puede viajar cómodamente con toda su familia, debido a que puede configurarse para 5,6 o 7 asientos.

El director técnico también se declaró fan de esta marca, de la cual es embajador, por lo que tiene otro modelo de la Ranger Rover llamado Velar, cuyo diseño tiene una parrilla frontal y equipado con alta tecnología.

Este auto llama la atención por su motor diesel que logra llegar a los 100 km/h en 4.5 segundos, características que hacen que su precio se duplique en comparación a otros modelos de la firma considerados más básico.