Sábado 13 de Enero 2024
PEP GUARDIOLA

Pep Guardiola ya lo tiene: este es el económico auto que eligen los deportistas de élite

Pep Guardiola confesó que nunca tuvo deseos de comprarse grandes autos deportivos.

Pep Guardiola. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Pep Guardiola es uno de los directores técnicos mejores pagados del mundo, el rubro del automovilismo no es algo que le quite el sueño al español que sorprendió a todos al pasearse en un auto más económico al que acostumbran los futbolistas de élite, pues la joya dentro de su garaje es un Mini Cooper S.

Mientras que la mayoría de los jugadores de fútbol y entrenadores preferirían un Lamboghini o un Mercedes Benz antes que el modelo de MINI, lo cierto es que la leyenda se volvió uno de las celebridades que encabezaron el furor por este vehículo.

La estrella confesó que no le gustan los autos grandes. Fuente: (Kavak)

En este sentido, Pep Guardiola comparte el gusto por este coche con uno de los jugadores estrella del Chelsea, N’Golo Kanté, quien también fue visto en varias ocasiones al volante de este automóvil que es caracterizado por su reducido tamaño.

Es probable que este sea el inicio de una nueva tendencia alrededor de los modelos de la fábrica de automotores, debido a que Lionel Messi también compró un Mini Cooper SE Electric en las últimas semanas, para que su esposa, Antonela Roccuzzo, pueda manejarse con libertad por las calles de París.

Así luce el interior del Mini Cooper S. Fuente: (Rutamotor) 

¿Cuánto cuesta el Mini Cooper S de Pep Guardiola?

No hay dudas de que el vehículo se trata de uno de los más pequeños que pueden encontrarse en el mercado, debido a que apenas supera los 4 metros de largo y el 1,7 metros de ancho. Sin embargo, cuenta con la ventaja de que no consume tanto combustible como otros autos de lujo y llega a alcanzar los 232 km/h.

“Nunca fui ese tipo de persona que ama los grandes coches”, reconoció Pep Guardiola al contar que la idea ni siquiera rondaba su cabeza cuando era más joven, por lo que sería más que justo para él gastar 40 mil dólares por el vehículo, sobre todo, porque obtiene 1,94 millones por mes gracias a su labor en el Manchester City.