Sábado 13 de Enero 2024
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo dejó espiar el momento más tierno entre Messi y su hijo menor

La rosarina publicó en Instagram una foto en la que se pudo observar a Messi con Ciro y las redes estallaron.

Familia Messi. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo conforman uno de los matrimonios más estables del ámbito deportivo. Juntos tienen tres hijos, Thiago, el hijo mayor de la pareja, Mateo y Ciro. Aunque se los conoce por resguardar su vida privada, cada tanto en redes dejan asomar un poco de su intimidad.

El hijo del medio del 10 argentino y Antonela Roccuzzo, Mateo, ha captado la atención de los seguidores en sus graciosas y contadas apariciones públicas. Sin embargo, el que ahora se robó las miradas fue el menor del clan, Ciro Messi, a quien se lo pudo ver en sentado sobre Messi, abrazándolo con mucha ternura.

La historia que compartió Antonella del dulce momento. Fuente: (Instagram @antonelaroccuzzo)

La rosarina publicó la captura en sus historias, desde su cuenta oficial de Instagram, y la acompañó con un dulce: “Abrazos de papá”.

Hace unas semanas, también compartió una tierna imagen de los tres pequeños fundidos en un abrazo, que acompañó con un: “Mi vida”. La publicación cosechó casi 2 millones de me gusta y miles de comentarios, entre los que se destacó el de Pilar Rubio que reaccionó con caritas con corazones. 

Antonela Roccuzzo, un pilar fundamental para Messi ante los rumores de traición de su amigo, Gerard Piqué

En las últimas horas, circuló el rumor de que el actual capitán del Barcelona, Gerard Piqué, habría estado involucrado en la desvinculación de Lionel Messi del club catalán. Aunque ninguno de los dos se pronunciaron al respecto, no caben dudas de que esto llega como un baldazo de agua fría para el astro argentino.

Antonela acompañó a Messi en su dura salida del club que lo vio crecer y al que perteneció toda su vida. Fuente: (Instagram @antonelaroccuzzo)

En este contexto y teniendo en cuenta la sólida relación que mantienen hace años Antonela Roccuzzo y el actual jugador del PSG, es de esperar que sea una fuente de energía, amor y contención para el 10.