Sábado 13 de Enero 2024
IVAN RAKITIC

Solo conduce lo mejor: el costoso auto que Ivan Rakitic lució en sus vacaciones

Ivan Rakitic viajó a los Emiratos Árabes para pasar sus vacaciones en familia.

Ivan Rakitic. Fuente: (Instagram @ivanrakitic)Créditos: Instagram @ivanrakitic
Escrito en VIDA SANA el

Ivan Rakitic es amante de los autos deportivos y si bien es dueño de una extensa lista de modelos exclusivos, lo cierto es que el croata no puede disponer de ellos cuando se va de vacaciones con su familia. Por eso, se volvió un hábito para la estrella recurrir a concesionarias de alquiler, tal como lo hizo durante su visita a los Emiratos Árabes.

A pesar de que la celebridad del Sevilla está acostumbrada a montarse a vehículos fabricados en el continente europeo, en esta ocasión seleccionó uno de una firma estadounidense. En específico, se trata de una camioneta Cadillac Escalade.

Aunque marcas de mayor prestigio como Ferrari, Lamborghini o Audi suelen llevar la delantera en ventas entre los deportistas, la gama de los Cadillac Escalade comenzó a ganar cancha en el último tiempo y la elección de Ivan Rakitic por este modelo no es más que una prueba de eso.

Pese a que el auto deportivo posee un precio elevado en el mercado para la media de la población, lo cierto es que el modelo que seleccionó el deportista -el más básico de los diseños- está valuado en unos 76 mil dólares, mientras que las versiones Premium Luxury Platinum y Sport Platinum cuestan unos 101 mil dólares.

La estrella junto a su esposa en Emiratos Árabes. Fuente: (Instagram @youscorentacar)

El auto más excéntrico de Ivan Rakitic

Mientras que la mayoría de los jugadores de fútbol gustan de hacer alarde en las redes sociales de cada uno de los automóviles que guardan en su garaje, el caso del capitán del Sevilla es completamente diferente debido a que no suele posar junto a ellos. No obstante, su Polaris Terrassa es la excepción a la regla.

El modelo más excéntrico que posee el jugador. Fuente: (Instagram @ivanrakitic)

Lejos de tratarse de un auto convencional, Ivan Rakitic tiene un afecto especial por este vehículo preparado para recorrer caminos montañosos y que serían un reto casi imposible de cumplir para otros modelos de alta gama. Al mismo tiempo, el tamaño del RZR no hace más que agregarle un plus a la pieza de colección.