Sábado 13 de Enero 2024

No se contiene: Nacho Fernández y la inusual fotografía de la que todos hablan

El jugador del Real Madrid sorprende a su esposa con un posteo muy original.

Nacho Fernández Iglesias. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Nacho Fernández Iglesias es un romántico y detallista. Así lo dejó en claro en su más reciente publicación en Instagram. Con una inusual fotografía felicitó a su esposa en su cumpleaños y el detalle ha sorprendido a todos.

“Felices 33”, escribió Nacho en la imagen donde apareció con María Cortés vestidos de gala y jugando con unos divertidos carritos chocones de un parque de diversiones. ¡Cuánta alegría y cariño en una foto!

La divertida foto de Nacho para felicitar a su esposa. Fuente: (Instagram @nachofdez90)

El defensa del Real Madrid lució un traje hecho a la medida y ella un vestido de azul oscuro de alta costura. Se nota que salieron de algún evento importante y quisieron revivir la velada en un parque de atracciones.

¿Quién es María Cortés, la esposa de Nacho?

María Cortés es una empresaria dedicada al mundo del marketing y la administración. Ella y Nacho Fernández están casados desde 2014 y ambos han elevado la calidad de la compañía del futbolista, la Academia NAF.

La pareja tiene 8 años de matrimonio. Fuente: (Instagram @nachofdez90)

El atleta y María tienen tres hijos: dos varones y una niña. De hecho, en el cumpleaños de su madre, los retoños le escribieron una carta muy amorosa. “Te quiero mucho, mamá. Eres la más guapa del mundo”, asentaron los niños.

A través de sus redes sociales, la influencer muestra su estilo de vida: desde picnics a la orilla del mar hasta viajes por toda Europa. Nacho y María, sin dudas, son de las parejas más estables y queridas del futbol.