Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

No le sobró ni un centavo: así gastó Sergio Ramos su primer sueldo en un regalo para su abuela

Con el primer sueldo que ganó en el Sevilla, Sergio Ramos cumplió una promesa a su abuela.

Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Lejos de los problemas que Sergio Ramos enfrenta con la afición del París Saint-Germain (PSG) y la increíble cantidad de euros que cobra por contrato, el español no siempre vio tantos ceros a final de cada mes, pues reveló que su primer sueldo estaba muy lejos de ser lo que cobra en la actualidad, pero que le sirvió para hacerle un regalo especial que le había prometido a su abuela.

Aunque quedó un poco olvidado en el tiempo, el defensor dio sus primeros pasos en el fútbol profesional de España en las filas del Sevilla que, a su vez, fue de vital importancia al poder cumplir con las reformas que había prometido realizar en la cocina y el cuarto de baño de la casa de su abuela.

Pese a que la mayoría podría pensar que Sergio Ramos habría empeñado el dinero en comprarse artículos para él, el sevillano explicó que era un plan que ya tenía en mente concretar desde hace tiempo, para que la calidad de vida de la anciana aumentara mucho más.

"Cuando empecé a jugar y me subieron al Sevilla B, empecé a ganar un pelín de dinero", recordó la estrella.

El defensor ayudó a reformar la casa en la que vivía su abuela. Fuente: (Instagram @sergioramos) 

¿De cuánto es el sueldo de Sergio Ramos en el PSG?

"Mi primer sueldo no era mucho dinero", contó el defensor que nunca reveló las cifras exactas que cobró esa primera vez, pero que seguramente deben estar muy por debajo de la millonada que percibe por su contrato con el gigante francés, desde que firmó el contrato en julio del 2021.

En la actualidad, el sueldo que percibe Sergio Ramos es de unos 15 millones de libras esterlinas, que sería el equivalente a casi 18 millones de euros, una cifra superior a los 12 millones de euros que ganaba por su trabajo como capitán en el Real Madrid.