Viernes 12 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Tiene más de 40, Sergio Ramos enseña todos sus tatuajes: fotos

Al igual que varios deportistas de élite, Sergio Ramos eligió su cuerpo para grabarse varios tatuajes significativos.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram @sergioramos)Créditos: Instagram @sergioramos
Escrito en VIDA SANA el

A lo largo de su carrera, Sergio Ramos no solo evolucionó desde lo deportivo, también lo hizo desde lo físico, debido a que el español cuenta con más de 40 tatuajes en su piel, los cuales suele presumir en las fotos que comparte en Instagram y el resto de las redes sociales.

Al igual que otras estrellas del deporte como David Beckham, Lionel Messi o Zlatan Ibrahimovic, el defensor del París Saint-Germain (PSG) modificó gran parte de su cuerpo con varios diseños que marcaron grandes etapas, momentos y personas en su vida. Pues lleva tatuado el nombre de su cuarto hijo Adriano y también las leyendas “Mom” y “Dad” en cada hombro, en honor a sus padres.

La estrella tiene parte de su pecho y los brazos repletos de dibujos. Fuente: (Instagram @sergioramos)

“Mi vida. Momentos. Grabados a tinta, grabados a fuego, grabados en mi espalda y en mi corazón”, manifestó la estrella.

Por otro lado, algunos de los dibujos de Sergio Ramos son conocidos y venerados por sus fanáticos. Uno de ellos se refiere a la Copa del Mundo que ganó junto a la Selección Española durante el Mundial de Sudáfrica en 2010 y otro al trofeo de la Champions League que ganó en varias oportunidades junto al Real Madrid. Hazaña que desearía repetir pronto con el PSG.

Así luce la espalda del jugador de fútbol. Fuente: (Instagram @sergioramos)

El tatuaje más especial de Sergio Ramos

Mientras que la mayoría de los diseños hacen referencia a sus creencias religiosas, también retrata el rostro de algunos animales, como un león y un lobo. Lo cierto es que la joya del mapa de tinta que trazó en su cuerpo se ubica en la parte posterior del muslo izquierdo, en donde se destaca un solo dibujo: el de un corazón junto a una pista de voz.

El tatuaje que el defensor se hizo en honor a su familia. Fuente: (Infobae)

Probablemente, este es el tatuaje de Sergio Ramos que más se destaca sobre el resto, debido a que fue diseñado para poder ser escaneado con un celular, el cual luego te direcciona a una aplicación que almacena la voz de su esposa Pilar Rubio y la de sus dos hijos más grandes, Alejandro y Sergio.