Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO BUSQUETS

Beneficios del Barcelona: este es el auto que Sergio Busquets eligió para ir a los entrenamientos

Sergio Busquets aprovechó el acuerdo que tiene Cupra con el club.

Sergio Busquets. Fuente: (Sky sports)
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Busquets fue otro de los jugadores que tuvo que renovar todos los beneficios otorgados por las marcas que patrocinan al Barcelona, las cuales anualmente deben reunirse con el equipo para hablar sobre los intercambios y campañas.

Uno de las marcas que renueva constantemente sus productos a los deportistas es Cupra, conocida por sus autos con alta tecnología y modelos innovadores que alcanzan impresionantes velocidades.

Busquets personalizó su auto. Fuente: (Tork News)

Por ello, Sergio Busquets tuvo la oportunidad de elegir el auto que utilizará durante el 2022 y, para esta ocasión, no decidió cambiar de modelo, sino quedarse con el Fomentor que utilizó el año pasado para ir a los entrenamientos.

Este auto es el más popular entre los futbolistas del Barcelona por tener un diseño SUV, que viene en distintos colores y que está valorada en 30 mil euros, por lo que es uno de los más económicos de su catálogo.

El jugador eligió un auto pensando en su familia. Fuente: (Instagram @5sergiob)

Las preferencias de Sergio Busquets

Este carro también se caracteriza por su motor con 150 CV, el cual le permite alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h, mientras que en su interior tiene equipos de última generación como pantallas táctiles de 12 pulgadas.

Además de Busquets, jugadores como Pedri, Riqui Puig y Frenkie de Jong también eligieron este modelo, aunque cada uno decidió personalizarlo con sus gustos y necesidades, debido a que será el auto que deben usar la mayoría del tiempo en España.

Por eso, el deportista también eligió esta SUV por su amplio tamaño y lo cómodo que será para toda su familia, la cual está compuesta por dos hijos, con quienes constantemente sale de vacaciones por el país.