Sábado 13 de Enero 2024
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo presume el modesto auto que usa en París: fotos

Para poder trasladarse con seguridad por la ciudad, Lionel Messi le regaló un nuevo auto a Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Lionel Messi comenzó una nueva vida en París junto con su familia, las consecuencias repercutieron directamente sobre su esposa, Antonela Roccuzzo, quien optó por comprarse un auto especial para trasladarse por la ciudad.

Mientras que el futbolista ya dejó de manejar para asistir a los entrenamientos en Camp des Loges, la empresaria se convirtió en la dueña de un Mini Cooper eléctrico, que se volvió su medio de transporte ideal cada vez que tiene que concurrir a un desfile de moda, a una reunión o, incluso, cuando asiste a los partidos del PSG.

Aunque Antonela Roccuzzo podría haber optado por un vehículo de lujo que hiciera que los parisinos se diesen vuelta al mirarla pasar por la calle, lo cierto es que la rosarina fue fiel a su personalidad humilde y seleccionó un modelo eléctrico bastante común en la capital.

El modelo que escogió la famosa para pasar desapercibida es un Mini Cooper SE Electric, que es capaz de alcanzar los 150 kilómetros por hora gracias a su potencia de 184 caballos de fuerza. Sin duda, más de lo que necesita para moverse en los alrededores de la cuna del arte.

Así luce la nueva nave de la socialité. Fuente: (Diario Motor)

¿Cuánto cuesta el auto de Antonela Roccuzzo?

Al igual que el modesto pero moderno diseño que tiene el vehículo, el precio que tuvo que pagar por él se aleja bastante de las cifras del resto de los autos deportivos de lujo que posee Leo en su garaje, ya que se podrían multiplicar hasta cinco veces si se comparan los números.

Esto se debe a que el automóvil de Antonela Roccuzzo tan solo le costó unos 40 mil dólares, mientras que el resto de los coches que tiene la familia no suelen bajar de los 200 mil dólares. En ese sentido, es apenas un poco más caro que la bicicleta eléctrica que el crack compró por 10 mil euros hace algún tiempo.