Sábado 13 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

Presupuesto ajustado: Antoine Griezmann sorprendió a Erika Choperena con un económico regalo

El jugador del Atlético de Madrid fue original y escueto a la hora de los festejos.

Antoine Griezmann. Erika Choperena. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Antoine Griezmann y Erika Choperena son una de las parejas predilectas del ambiente del fútbol y sus enormes comunidades virtuales se mantienen atentas a cada especial guiño de los tortolitos. El pasado fin de semana, Erika celebró sus 32 años y fue sorprendida por el francés con un regalo atinado y económico.

La pareja es una de las más seguidas del circuito. Fuente: (Instagram @eri_chope)

El delantero no pudo compartir el significativo día con su amada ya que se encontraba en medio de la concentración del encuentro del Atlético de Madrid contra el Betis. Sin embargo, la distancia no le impidió agasajar a Choperena de una manera muy especial.

Rápido y detallista, Griezmann se puso en contacto con el restaurante “Vicio”, el favorito indiscutido de Erika y que se convirtió en la hamburguesería más popular en Barcelona y Madrid. El timbre del hogar de la pareja sonó, y un sustancioso pedido llegó a las manos de Choperena.

El regalo resultó ideal para el día especial. Fuente: (Instagram @eri_chope)

"Cuando Antoine Griezmann nos manda esto para acabar el día como Dios Manda y @ganasdevicio una vez hace magia"

Escribió la vasca junto a una fotografía de las bolsas en donde se escondía un delicioso menú de hamburguesas para celebrar a lo grande.

Feliz por el gesto de Antoine, la cumpleañera también se encargó de agradecer las enormes muestras de cariño que recibió por parte de sus 350 mil seguidores en Instagram que, desde la virtualidad, la acompañaron en su natalicio.

La nueva asociación de Antoine Griezmann

Esta semana, sin dudas, llegó con grandes novedades para Antoine Griezmann. A través de sus redes sociales, el futbolista francés anunció que se convirtió en el nuevo rostro de la marca de indumentaria Mango Man.

Esta fue la primera campaña que Antoine realizó para Mango Man. Fuente: (Instagram @antoinegriezmann)

Años atrás, Gerard Piqué era el emblema de la firma y, ahora, tuvo que cederle el trono al jugador del Atlético. En los próximos meses, la empresa lanzará al mercado una línea exclusiva bajo el nombre del deportista que mantendrá tintes clásicos pero acordes a las tendencias actuales.