Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Atlético Madrid le ganó al Cádiz y se ubicó en la tercera posición

La victoria del equipo madrileño por 2 a 1 genera ilusión para lo que se vendrá.

Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Atlético Madrid le ganó 2 a 1 al Cádiz y, de esta manera, se ubicó en la tercera posición de la liga española superando al Barcelona. Al equipo de Simeone no le sobró nada, pero sigue con su cosecha de resultados positivos a la espera del partido de vuelta contra el Manchester United por la Champions League.

El partido no podría haber comenzado mejor para el Atlético Madrid, ya que a los 3 minutos, en una salida de su equipo, Jeremías Ledesma le entregó un pase a Joao Félix que el portugués no dudaría en transformarlo en gol del conjunto “Colchonero”. Sin embargo, pese a la ventaja obtenida, nunca pudo hacerse dueño del encuentro.

De Paul fue la figura del Atlético Madrid

 

Poco a poco, el Cádiz empezó a adelantarse en el campo de juego ante un Atlético Madrid timorato que solamente buscaba salir de contraataque. Sobre el final de la primera parte, Álvaro Negredo tras un centro desde la izquierda de cabeza, estampó el empate.

En el complemento y ante la necesidad, el equipo dirigido por Diego Simeone salió a buscar el gol que le diera el triunfo y lo conseguiría tras un remate de Rodrigo De Paul, que capturó un rebote dentro del área. Desde allí, mantendría la ventaja final y solamente sufriría la expulsión de Serrano.

El equipo de Simeone acumula varios triunfos

Simeone y el Real Madrid

En conferencia de prensa, antes del partido frente al Cádiz, el entrenador del Atlético Madrid habló sobre la hazaña del Real: "Sí que lo vi, como cualquier amante del fútbol. Admirable la remontada del Real Madrid una vez más con su gente y marcando lo que es el Madrid en Europa".

Por otro lado, Simeone también se refirió al momento que vive Antoine Griezmann: "Está claro que antes de la lesión estaba muy bien. Sobre todo, el día del Oporto. Ya el otro día contra el Betis estuvo bien, con el andar encontrará su juego en un espacio donde tanto Cunha, Correa, Joao y Luis están trabajando muy bien".