Viernes 12 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

David Beckham: la exclusiva y lujosa colección de autos del ídolo inglés

Después de 20 años de carrera en el fútbol, David Beckham compró 11 vehículos que te dejarán con la boca abierta.

David Beckham. Fuente: (Instagram @davidbeckham)Créditos: Instagram @davidbeckham
Escrito en VIDA SANA el

Desde que se transformó en una de las celebridades más codiciadas del mundo, David Beckham vive rodeado de lujos, pero la colección de autos, que comenzó hace ya algunos años, es una de las más impactantes entre los deportistas de élite. Te invitamos a conocer cada una de las joyas que el británico guarda en su garaje.

Rolls-Royce Phantom Drophead

Una de las características que poseen los vehículos de la estrella es que, la gran mayoría, se tratan de piezas creadas en su país natal, como es el caso del Rolls-Royce Phantom Drophead que cuenta con un potente motor V12 de 6.75 litros, más de 400 caballos de fuerza y está valorado en 478.361 euros aproximadamente.

El Rolls-Royce Phantom Drophead. Fuente: (Classic Trader)

Aston Martin V8 Volante

El segundo auto inglés en la lista se trata del Aston Martin V8 Volante del que solo existen 78 unidades en el mundo, una de esas lleva la forma de Beckham. Aunque no es el más veloz de las categorías, es capaz de alcanzar los 100 km/h a los 5,2 segundos. El precio oficial al que lo quería vender era de unos 550 mil dólares.

El clásico Aston Martin V8 Volante. Fuente: (Autocosmos)

Bentley Mulsanne

En este caso, el Bentley Mulsanne del "Spice Boy" es uno de los coches más elegantes dentro del garaje del exfutbolista. Sin duda, es uno de los más llamativos gracias a los detalles que posee y su valor oscila entre los 356 mil euros.

El Bentley Mulsanne. Fuente: (Mansory Northeast USA)

Porsche 911 S

Este automóvil es el más llamativo dentro de las adquisiciones de la leyenda del Real Madrid, ya que se trata de una réplica del auto que condujo Steve McQueen en la película "Le Mans". Después de no poder encontrar al original utilizado en el rodaje, la copia exacta le costó unos 80 mil euros en 2013.

El Porsche 911 S. Fuente: (Noticias Coches)

Cadillac Escalade 

Aunque cuenta con un total de 11 carros, el Cadillac Escalade es el único de fabricación americana que el futbolista inglés compró hasta el momento. Sin embargo, el presidente del Inter de Miami lo pidió con ciertas especificaciones como, por ejemplo, que no posea el logo de la marca para que incluya el número 23 que llevar en el merengue.

El Cadillac Escalade. Fuente: (GM Media Site - General Motors)

Audi S8

El Audi S8 pasó a ser parte de las compras más ambiciosas del deportista en 2013, luego de que lo adquiriera para pasear por la capital de Francia, tras haberse sumado al equipo del París Saint-Germain (PSG). Una perfecta combinación entre lujos y tecnología que le costó unos 213 dólares.

El Audi S8. Fuente: (AUTO InfoBlog)

Audi RS 6 Avant

Aunque ya no es más dueño de esta máquina, el auto que fue fotografiado por cientos de paparazzis, después de que el empresario sufriera un accidente cuando iba a buscar a su hijo al entrenamiento, fue uno de los más vistosos. Actualmente, la pieza está valuada desde 147 mil euros en adelante.

El Audi RS 6 Avant. Fuente: (Car and Driver)

Ferrari 612 Scaglietti

El Ferrari 612 Scaglietti fue el primer auto italiano que adquirió la celebridad. Con un motor de V12 que posee más de 500 caballos de fuerza, el inglés lo personalizó con un número 7 en honor a la historia que escribió en el Manchester United.

El Ferrari 612 Scaglietti. Fuente: (Silver Arrow Cars)

Ferrari 360 Spider

Los modelos Spider de "La Scuderia" resultaron tener cada una de las características que los deportistas de la talla de Beckham buscan. Aunque ya no es dueño de la unidad, el brillante color negro del deportivo, sumado al interior de cuero de Sabbia fueron la combinación perfecta para que desembolsara unos 169 mil euros.

El Ferrari 360 Spider. Fuente: (Motorious)

Range Rover Sport by Kahn Design

Mucho antes de que se convirtiera en dueño del Cadillac Escalade, el magnate era dueño de un Range Rover Sport que le costó unos 140 mil euros, debido a que contrató a Kahn Design para que le agregara varios detalles personalizados.

El diseño personalizado del Range Rover Sport de Beckham. Fuente: (Autobild)

Jaguar F-Type Project 7

El último automotor dentro de la lista del famoso se trata del Jaguar F-Type Project 7, del cual solo se fabricaron 250 unidades que fácilmente son capaces de ser reconocidos en las calles gracias a su diseño particular que posee un círculo en las puertas.

El Jaguar F-Type Project 7. Fuente: (Car Pixel)

En esta ocasión, David Beckham gastó unos 168.500 euros por el auto equipado con un gigantesco motor V8 de 5.0 litros, el cual es capaz de alcanzar 575 CV de potencia.