Miércoles 17 de Enero 2024
LA LIGA

El Atlético Madrid podría perder a su figura más importante

El conjunto madrileño ha levantado su nivel y los resultados obtenidos.

Atlético Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Diego Simeone es una verdadera insignia en el Atlético Madrid luego de haber sido futbolista allí y ser uno de los entrenadores más importantes de la historia del club. Desde la afición y la directiva están muy contentos con tenerlo y pretenden que siga mucho tiempo más.

Sin embargo, esto podría cambiar de cara a la siguiente temporada, ya que el Paris Saint Germain estaría tras los pasos del actual técnico del Atlético Madrid. La posible salida de Mauricio Pochettino del elenco francés generaría que Diego Simeone, ídolo del conjunto “Colchonero”, sea uno de los principales apuntados para sustituirlo.

Simeone parece haber encontrado el equipo en el Atlético Madrid

Luego de la eliminación del Paris Saint Germain de la Champions League en manos del Real Madrid, la directiva pensaría en un cambio, ya que considera un fracaso la temporada que lleva a cabo el equipo en el que juegan, entre otros, Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Según el diario "L'Equipe" el entrenador del Atlético Madrid, que lleva casi seiscientos partidos al mando de equipo madrileño, y que, además tiene contrato hasta 2024, es uno de los candidatos a dirigirlo junto a Zinedine Zidane, Allegri (Juventus), Antonio Conte (Tottenham) y Ten Hag (Ajax).

Pochettino no ha obtenido los resultados deportivos

Pochettino y su desazón

El entrenador argentino habló luego de la victoria frente al Bordeaux donde fue silbado el equipo: “Estamos satisfechos con la reacción de hoy en un contexto difícil y ante un equipo difícil. Creo que todos los que aman al PSG se sintieron tristes y yo estoy triste por lo que viví hoy. Todos estamos afectados, sentimos una desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos. Hoy buscábamos los tres puntos y los conseguimos”.

En la misma sintonía, Mauricio Pochettino añadió: “A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó. Todos los que aman al PSG tras la decepción del Madrid están tristes; pero a mí me entristece lo que viví aquí”.