Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Posible regreso de Messi: el llamado que ilusiona a los aficionados de Barcelona

El argentino no pasa un buen momento en PSG.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Paris Saint-Germain sufrió una penosa eliminación frente a Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. No pudo mantener la ventaja que obtuvo en Francia y perdió 3 a 1 en el Estadio Santiago Bernabéu. Esto generó mucho enojo contra Lionel Messi en los aficionados parisinos, algo que no parece haber caído bien en el argentino, por lo que Barcelona podría tener posibilidades de volver a verlo dentro de muy poco.

Según la información que reveló Gerard Romero, periodista que también adelantó el retiro de Sergio Agüero, el papá de Lionel Messi habría llamado a los dirigentes de Barcelona con la esperanza de poder gestionar su regreso al club. El astro argentino no tendría ganas de seguir en Paris Saint-Germain a pesar de que aún le queda una temporada más de contrato, por lo que comienza a buscar la manera de volver al Blaugrana.

Lionel Messi lleva siete goles en 26 partidos con PSG

El presente de Paris Saint-Germain es muy complicado, tanto para el equipo como para los dirigentes. Los aficionados parisinos están furiosos con los últimos resultados del club en la Champions League y piden la renuncia de Nasser Al-Khelaïfi como presidente de la institución y la salida de grandes figuras como Lionel Messi, Neymar y Donarumma.

Ante esta hostilidad, Barcelona sería la mejor opción para el capitán de la Selección Argentina. Si bien el Culé está en un gran momento gracias al trabajo de Xavi Hernández con el plantel, la incorporación de Lionel Messi podría ser de gran ayuda para ayudar a los jóvenes futbolistas que están comenzando a tener protagonismo en el equipo.

Lionel Messi jugó 778 partidos en Barcelona, en los que marcó 672 goles

Partidos complicados

Barcelona está a pocos días de enfrentar dos de los encuentros más complicados que tendrá en esta temporada. El primero  será el jueves 17 de marzo, cuando viaje a Turquía para enfrentar a Galatasaray por el segundo partido de los octavos de final de la Europa League. El equipo de Xavi Hernández deberá ganar sí o sí para seguir avanzando, ya que el primer encuentro en el Camp Nou acabó 0 a 0.

Por otro lado, el Blaugrana volverá a la competencia de La Liga para verse cara a cara con Real Madrid. El Clásico tendrá lugar en domingo 20 de marzo y promete ser uno de los mejores duelos de los últimos años debido al gran nivel que presentan ambos equipos.