Sábado 13 de Enero 2024
PRESIDENTE DEL PSG

Una caja de Pandora: conoce todos los secretos que oculta el presidente del PSG

Nasser Al Khelaifi, el presidente del PSG, es uno de los hombres más poderosos y misteriosos del mundo.

Nasser Al-Khelaifi. Fuente: (Libertad Digital)Créditos: Libertad Digital
Escrito en VIDA SANA el

En los últimos años, el nombre de Nasser Al-Khelaifi comenzó a resonar en todos los rincones del mundo, pues no solo se trata de un simple hombre catarí de 48 años, sino que hablamos de una las personas más importantes del mundo, de quién se convirtió en el presidente del PSG y llevó a cabo los fichajes más importantes el año pasado al comprar a Lionel Messi y Sergio Ramos. Pero, más allá de los éxitos profesionales, poco y nada se conoce sobre los secretos de la vida privada del empresario.

A veces de traje, a veces de túnica, pero siempre solo, esa es una de las características que más llamaron la atención sobre el magnate que, con el paso del tiempo, nunca se lo vio en compañía de alguna pareja. En fotos, son sus socios o las celebridades con las que se codea, quienes lo acompañan. Aunque la teorías apuntarían a que llevaría años casado con una mujer.

Durante estos años, algunos medios aseguraron que el hombre de negocios tendría una familia compuesta por su esposa e hijos que vivirían en Qatar, mientras él se encuentra erradicado en París desde que se transformó en el dueño del PSG en el 2011, cuando fue destinado por el jeque Emir de Qatar.

Otros apuntan a que el empresario sí estaría casado con una reconocida representante de deportistas que sería de origen árabe al igual que él. La última teoría clamaría que, en realidad, el amor de su vida sería una exmiss, pero ningún nombre ronda alrededor del historial romántico del catarí y ese es un hecho confirmado.

Al-Khelaifi junto a Messi durante su presentación en el PSG. Fuente: (Excélsior)

Así era la vida de Nasser Al-Khelaifi antes de ser el presidente del PSG

Aunque no tuvo mucho éxito a nivel mundial, el magnate árabe supo ser uno de los mejores tenistas en su país. Al punto de ser el segundo jugador más importante del equipo que se presentaba a competir en la Copa Davis, fue durante esta etapa de su vida que llegó a convertirse en uno de los amigos de confianza con el exmandatario.

No hay dudas de que su amistad con Emir de Qatar le abrió más de una puerta al hombre que pasó de ser hijo de un pescador de perlas, a ser uno de los más misteriosos y relevantes en el mundo del deporte. Incluso, antes de asumir la presidencia del PSG, Al-Khelaifi ya se desempeñaba como empleado estatal al asumir como la cabeza de Qatar Investment Authority, el fondo de inversiones del reino árabe.