Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

“Es difícil cuestionarlo”: Lionel Messi recibe el apoyo de Ronaldinho en el momento más crítico

Lionel Messsi y Ronaldinho forjaron una amistad muy especial en el FC Barcelona.

Lionel Messi y Ronaldinho. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Los últimos días han sido realmente complicados para Lionel Messi, quien, luego de la eliminación ante el Real Madrid en Champions ha tenido que lidiar con malos comentarios y ataques por parte de los aficionados del PSG, quienes le exigen que justifique con su rendimiento el salario millonario que le paga el equipo.

El punto de quiebre para Lionel con el equipó parisino fueron los abucheos que recibió el domingo pasado en el Parque de los Príncipes, de hecho, esta situación desató los rumores de una posible vuelta al FC Barcelona, aunque esto implicaría un engorroso proceso de negociación. 

Ronaldinho y Lionel Messi tienen una gran amistad. Fuente: (Marca)

Sin embargo, no todo fue tan malo para el capitán de la selección argentina, quien, en medio de una lluvia de críticas, pudo contar con el apoyo incondicional de uno de sus amigos más queridos, el exfutbolista Ronaldinho, quien compartió un contundente mensaje para subirle el ánimo. 

“Su equipo no está en un gran momento y la gente presiona.Pero para mí es difícil cuestionarlo después de todo lo que ha hecho para el fútbol”, comentó el excompañero de Lionel Messi durante un encuentro con la prensa mexicana luego de ingresar al salón de la fama de la liga local. 

Ronaldinho confía en el regreso de Lionel Messi

Sea en el PSG, en el Barcelona o en otro equipo, Ronaldinho está seguro de que Lionel Messi recuperará su nivel de juego y volverá a ser el mejor futbolista del mundo, pues, a sus 34 años aún tiene mucho que ofrecerle a los aficionados de este deporte. 

“Estoy seguro de que pronto volverá a conquistar títulos y a ser considerado el mejor del mundo, que para mí no ha dejado de serlo”, concluyó Ronaldinho sobre Lionel Messi.