Sábado 13 de Enero 2024
JOAO FÉLIX

“No sé qué pasó”: Joao Félix despeja los rumores de rivalidad con uno de sus compañeros

El portugués protagoniza un gracioso momento en los vestuarios del Atlético de Madrid.

Joao Félix. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

En un mundo tan competitivo con el futbol, surgen chismes sobre rivalidades y malas tintas entre jugadores. Sin embargo, Joao Félix se encargó de despejar “las malas lenguas” sobre ciertas asperezas con su compañero Antoine Griezmann.

La muestra de complicidad la compartió Joao Félix en una foto de Instagram durante la celebración del Atlético de Madrid y su avance en la Champions League. El portugués tenía la camiseta de Griezmann y el francés portaba la de Félix. ¿Qué pasó ahí?

Félix y Griezmann intercambiaron sus camisetas. Fuente: (Instagram @joaofelix79)

Ambos lo aclararon en una conversación con los medios de comunicación. “No sé qué paso. No me la pidió ni nada. Llegué al vestuario y mi camiseta no estaba, así que cogí esa”, sentenció el portugués de 22 años entre bromas y risas.

Joao figura como una de las fichas más importantes del Atlético. Fuente: (Instagram @joaofelix79)

Y para darle mayor matiz a su comentario, Griezmann también salió al ruedo: “La camiseta de Joao estaba en mi mochila”. Así, con buena onda y unidos como equipo, ambos demuestran la buena dupla que hacen.

De hecho, Félix remarcó que Griezmann es una buena influencia dentro y fuera del campo. “Me llevo muy bien con él desde que llegó. Yo ya estaba y él siempre me aconseja mucho”, reconoció la joven promesa.

Joao Félix y la pregunta que se viralizó en las redes

Otra joyita que dejaron las noticias sobre Joao Félix fue la pregunta que realizó apenas llegó al vestuario del Atlético de Madrid: “¿Pasó el Benfica?”, expresó para Eleven Sports sobre la preocupación por su exequipo.

El portugués militó en el Benfica desde 2016 hasta 2019 y espera encontrárselo en los cuartos de final de la Champions. “Me alegro que hayan pasado”, puntualizó con su constante buen humor.

Finalmente, el entrenador del Atlético, el Cholo Simeone, aplaudió el desempeño de Joao y calificó su entusiasmo como una importante ficha individual que mejorará el cuadro colectivo de la plantilla.