Sábado 20 de Enero 2024
ANDRÉS INIESTA

Inteligente y competitivo: Andrés Iniesta facturará millones de euros gracias a los videojuegos

A pesar de que aún no se ha retirado del fútbol, Andrés Iniesta le dedica mucho tiempo a sus empresas.

Andrés Iniesta. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Andrés Iniesta es considerado como uno de los futbolistas más inteligentes del mundo y, a pesar de que aún sigue activo en la liga japonesa, ha demostrado que el fútbol no es su único talento, pues también tiene la capacidad de generar millones de euros con sus exitosas empresas.

Andrés Iniesta posee una lucrativa relación comercial con la empresa internacional Rakuten que lo ayudó a potenciar varios de sus negocios personales, entre los que destaca Never Say Never, su agencia de talentos que, luego de algunas reformas, comenzará a pisar fuerte en la industria de los eSports.

Andrés Iniesta es un gran empresario. Fuente: (Instagram @andresiniesta8)

El exjugador del Barcelona vio una lucrativa oportunidad de negocios y decidió incursionar en este rubro con la intención de generar hasta 20 millones de euros al año en ganancias, algo que es muy factible, pues se trata de una industria en pleno crecimiento. 

Las ganancias de Never Say Never ayudarán a que Andrés Iniesta pueda redondear sus millonarios ingresos anuales, pues, solo como jugador estrella del Vissel Kobe, cobra la sorprendente cifra de 27 millones de euros por temporada. Además, el mediocampista es dueño de otras empresas muy lucrativas.

Andrés Iniesta cobra un sueldo millonario en Japón. Fuente: (Instagram @andresiniesta8)

¿Cuáles son los negocios de Andrés Iniesta?

Dejando a un lado el fútbol y su agencia de talentos, Andrés también posee una bodega de vinos, una exitosa cadena de restaurantes y un interesante imperio en la industria de los bienes raíces. 

Sin embargo, la empresa que más interés despierta en sus fanáticos es Mikakus, una exitosa marca de zapatillas e indumentaria deportiva que irrumpió con fuerza en el mercado europeo.