Sábado 13 de Enero 2024

Inseparables: el divertido elogio que recibió Marco Asensio de su novia, Sandra Garal

La pareja, más junta que nunca, hace de las suyas en las redes sociales donde tienen miles de fanáticos.

Sandra Garal y Marco Asensio. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Tienen más de tres años juntos y, por los vientos que soplan, están embriagados de amor. Marco Asensio y su novia, Sandra Garal, tienen fanáticos a donde quiera que van. Y sus redes sociales son muestra de su imbatible popularidad.

Marco Asensio compartió una foto en su perfil de Instagram donde está acompañado por un autorretrato dibujado a mano. “Un momento muy especial de mi carrera plasmado en este pedazo de cuadro”, escribió el delantero del Real Madrid.

Marco Asensio y el cuadro que le regalaron. Fuente: (Instagram @marcoasensio10)

Resuelta y divertida, Sandra Garal decidió dejarle un original elogio a su novio. “¡Vaya obra de arte! El cuadro también es espectacular”, bromeó la famosa arquitecta. Su comentario sobrepasó los 500 likes.

El divertido piropo de Sandra, la novia de Marco. Fuente: (Instagram @ssandragaral)

Y no es la primera vez que Sandra y Asensio roban suspiros por su romance. Días atrás, la pareja estuvo en la alfombra roja de la inauguración de un restaurante en Madrid. Posaron enamorados y haciéndose ojitos frente a las cámaras.

Marco Asenso y Sandra Garal: los tórtolos de Instagram

Ninguno de los dos deja escapar oportunidad para prometerse amor infinito. En la fiesta de los 26 años de Marco Asensio, Sandra le dejó en claro sus propósitos para el futuro.

La pareja permanece enamorada y muy juntita. Fuente: (Instagram @ssandragaral)

“Quiero que sepas que te amo eternamente. Te deseo toda la felicidad, salud y éxito del mundo. Eres mi lugar favorito”, apuntó la modelo en su perfil de Instagram donde reúne más de 230 mil fans.

El jugador, ruborizado, le contestó: “Te amo. Eres increíble”. Ambos se han convertido en los nuevos tórtolos de Instagram. Comparten viajes, cenas, victorias profesionales, bromas y besos robados.