Viernes 12 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

Adicto a la tinta: estos son los tatuajes religiosos de Antoine Griezman

Antoine Griezman fue influenciado por su madre, una católica muy exigente.

Antoine Griezmann Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Antoine Griezmann es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más carismáticos y queridos del fútbol europeo pues, además de poseer un talento indiscutible, el francés también se destaca del montón gracias a su personalidad y su sentido del humor.

La apariencia física de Antoine también ha llamado la atención de sus fanáticos durante varios años y, más allá de experimentar con peinados insólitos y llamativos cortes de cabello, el jugador del Atlético de Madrid llevó las cosas al siguiente nivel al llenar su cuerpo de tatuajes.

Antoine Griezmann lleva sus tatuajes con orgullo. Fuente: (AS).

A pesar de que esta expresión artística es muy normal entre los futbolistas profesionales, los tatuajes de Griezmann tienen un significado muy especial, pues están inspirados en las creencias católicas que heredó de su familia materna y, a pesar de que no se toma la religión de la manera más devota, hay ciertos aprendizajes que aplica para su día a día.

Entre los tatuajes más curiosos de Antoine Griezmann destacan la virgen María, un rosario y la palabra hope en uno de sus puños. Precisamente este último le sirve de inspiración y consuelo cuando las cosas no marchan de la mejor manera en su carrera y en su vida privada.

Antoine Griezmann se enorgullece de llevar sus creencias religiosas en la piel. Fuente: (AS).

¿Antoine Griezmann sigue practicando su religión?

“Haz de la vida un sueño y del sueño una realidad", dice uno de los tatuajes de Antoine, el cual fue inspirado en su madre y la ferviente fé que siente hacia la virgen María, una figura que es muy respetada y alabada por el futbolista en la actualidad.

"Desde pequeño estoy influido por la religión y puntualmente sigo encendiendo velas en las iglesias", comentó Antoine Griezmann durante una entrevista en la que dejó claro que, a pesar de tener sus creencias muy definidas, está abierto a comprender y respetar las demás religiones.