Miércoles 24 de Enero 2024
FERRAN TORRES

Hotel de lujo y detalles especiales: los merecidos festejos de Ferran Torres y Sira Martínez

El jugador del Barcelona y la hija de Luis Enrique disfrutaron a lo grande tras una jornada histórica.

Ferran Torres. Sira Martínez. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

El pasado domingo, el Barcelona experimentó una jornada histórica. Tras derrotar por 4 a 0 al Real Madrid, el equipo culé se quedó con el clásico español y los festejos se hicieron sentir en las filas del plantel. Ferran Torres fue uno de los anotadores de la jornada y, por supuesto, festejó a lo grande esta especial victoria tras su reciente incorporación.

La pareja vivió a la par el importante evento deportivo. Fuente: (Instagram @siramartinezc)

Torres llegó a la capital de España acompañado de su actual pareja Sira Martínez, la hija de Luis Enrique y, luego de las celebraciones junto a sus compañeros, pasó la noche en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad junto a su novia. La llegada de la popular pareja despertó furor entre los encargados del resort, quienes agasajaron a los tortolitos con un detalle muy especial.

Tras la gloria, los novios se alojaron en un hotel de lujo. Fuente: (Instagram @siramartinezc)

Según pudo apreciarse en el perfil de Instagram de la hija del seleccionador español, la habitación del hotel fue decorada con un portarretrato en donde colocaron la popular fotografía de Instagram con la que Torres y Martínez confesaron su amor con el mundo.

Por la mañana continuaron los festejos. Fuente: (Instagram @siramartinezc)

Pero no todo terminó allí. En la mañana del lunes, las redes sociales también fueron testigo del espectacular y merecido desayuno que compartieron Ferran y Sira. Con un retrato del delantero del Barcelona junto a la mesa llena de delicias, Martínez se deshizo en elogios para con su pareja.

“Merecido desayuno después de la noche de ayer”, escribió Martínez quien capturó la sonrisa inigualable de la nueva incorporación del Barcelona.

La historia de amor entre Ferran Torres y Sira Martínez

Tras meses de rumores, Ferran Torres y Sira Martínez decidieron confirmar su noviazgo a través de redes sociales. Con una postal a la par en un parque de Madrid, la feliz pareja compartió su amor con el mundo. Semanas más tarde, llegaría un gesto inesperado por parte del deportista que selló rotundamente el feliz momento.

Y es que, a pesar de que la relación se encuentra en su fase inicial, Ferran Torres decidió dedicarle a Sira uno de sus primeros goles con la camiseta culé que aconteció en el partido contra el Osasuna. En el festejo, Torres dibujó una “S” con su mano y conquistó para siempre a los seguidores de la flamante pareja.