Viernes 12 de Enero 2024
DEMBELÉ

Conoce a la esposa de Dembelé: marroquí, tiktokera y nunca abandona su hiyab

El jugador del Barca se casó en diciembre y, desde entonces, su vida ha dado un vuelco rotundo.

Dembelé y Rima Edbouche. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

A sus 24 años, Dembelé ya es una leyenda del futbol. En la cancha le va excelente y en su vida sentimental también. En este sentido, el pasado diciembre se casó con Rima Edbouche, conocida influencer marroquí y que nunca se quita el hiyab a pesar de su creciente popularidad.

La estrella del Barca está casado con una chica musulmana. Fuente: (Instagram @o.dembele7)

¿Quién es Rima Edbouche?

La esposa de Dembelé proviene de una familia bereber al suroeste de Marruecos. Sin embargo, Rima creció en Francia y ahí permanece para culminar sus estudios universitarios. Tiene 22 años y aunque es una celebridad en las redes, su vida privada es un completo misterio.

Rima estudia en París y es una celebridad en las redes. Fuente: (Instagram @rima.ebc)

La única vez que permitió ser fotografiada sin el hiyab fue durante su matrimonio. Fue una celebración musulmana y muy reservada. Desde entonces, ella y el futbolista son inseparables y viven su relación con mucha discreción de los medios.

Rima tiene casi 75 mil seguidores en Instagram y más de 400 mil fans en Tiktok. Parte del éxito de su fama es la cuidada estética de sus perfiles digitales. Colores pasteles, postales parisinas y selfies donde oculta su rostro con suma elegancia.

Dembelé y su mansión de 15 mil euros

Rima reside en París donde tiene un apartamento con Dembelé. Sin embargo, por sus compromisos profesionales, el jugador pasa mayor tiempo en su mansión barcelonesa de 15 mil euros mensuales.

La pareja se casó en diciembre de 2021. Fuente: (Twitter @soccersouls)

Según los medios catalanes, la casa del “Mosquito” abarca 750 metros cuadrados con espacio para cuatro autos, piscina climatizada, jardín y un pequeño anexo para visitantes.

La lujosa residencia, de tres pisos, está ubicada a 15 minutos del Camp Nou. Destaca por sus ventanales de piso a techo y los altos abetos que custodian el perímetro para evitar ojos entrometidos. Quizá, en un futuro cercano, Rima y Dembelé puedan verse juntos en esta casa de ensueño.