Sábado 13 de Enero 2024
ANDRÉS INIESTA

La sorpresiva renuncia que afectaría el rendimiento de Andrés Iniesta en el Vissel Kobe

El equipo japonés dejó en shock a millones de fans con una noticia que pone en jugo su futuro.

Andrés Iniesta. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Horas atrás, el Vissel Kobe formalizó la renuncia de su entrenador, Atsuhiro Miura. Tras dos años frente a la plantilla japonesa, el director técnico salió de la ecuación por el bajo desempeño en lo últimos siete partidos del campeonato. Cero victorias ni reconocimientos. El adiós de Miura tocó profundamente el corazón de Andrés Iniesta.

El español, conocido por su fraternidad, compartió un emotivo mensaje para el exentrenador. “Llegamos juntos en 2018. Siempre agradecido por el trato y el cariño que me has demostrado”, sentenció el jugador en su perfil de Instagram.

Iniesta y Miura son grandes amigos. Fuente: (Instagram @andresiniesta8)

Iniesta confesó que está feliz de haber compartido algunos de los mejores momentos del club con Miura bajo su mando. “Mucha suerte”, le auguró “El genio de Fuentealbilla”.

La inesperada salida pone en juego la estabilidad del equipo y, sobre todo, el rendimiento del centrocampista de 37 años, que era muy apegado a Miura. Esperemos que la plantilla pronto encuentre a un representante a la altura de las nuevas perspectivas.

Andrés Iniesta y su reciente postal familiar

A pesar de sus numerosos compromisos en la cancha y con su popular agencia de publicidad, Andrés Iniesta siempre aparta tiempo para compartir con su familia.

La foto familiar que reconforta el éxito de Iniesta. Fuente: (Instagram @andresiniesta8)

En este sentido, el jugador compartió una reciente postal familiar donde apareció junto a su esposa Ana Ortiz y sus hijos Valeria, Paolo, Siena y Romeo.

“Tiempo de relajación”, escribió Andrés Iniesta junto a su tropa sentimental. Todos listos para un día de spa y aguas termales. Sin dudas, la unión familiar es todo lo que necesita el futbolista para hacerle frente a los obstáculos del camino.