Martes 16 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

Antoine Griezmann y su increíble guiño hacia el fútbol argentino

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas más carismáticos de Europa.

Antoine Griezmann. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas más peculiares del fútbol europeo, pues además de ser un atacante muy efectivo, el francés cuenta con una personalidad muy particular y un carisma envolvente que lo hace encajar con facilidad en cualquier grupo.

Griezmann tiene miles de aficionados en todo el mundo, aunque en Sudamérica hay un cariño muy especial hacia él. En varias oportunidades, se ha mostrado muy cercano a esta región y hasta ha expresado su amor hacia las costumbres de Argentina y Uruguay. 

Antoine Griezmann es fanático de Boca Juniors. Fuente: (Infobae)

Además de tomar mate durante gran parte del día y lucir públicamente las camisetas de algunos equipos de estos países, Antoine Griezmann se mantiene muy pendiente del desarrollo de las competiciones de la Conmebol, donde juegan varios de sus compañeros y excompañeros del fútbol español.

Resulta que Griezmann dejó en evidencia su pasión por la liga de Argentina, luego de ponerse en contacto con una aplicación de fútbol fantasía en la que los usuarios pueden armar sus equipos y acumular puntos según el rendimiento de los jugadores en la vida real. 

¿Cuál es el equipo favorito de Antoine Griezmann en Argentina?

“¡Che! Hagan una aplicación para IPhone, loco. Dale”, escribió el jugador del Atlético de Madrid en un mensaje directo que fue compartido en las redes sociales de la plataforma Gran DT.

Esta no es la primera vez que Antoine Griezmann demuestra su pasión por el fútbol argentino, pues en varias oportunidades ha posado con la camiseta de Boca Juniors. De hecho, en el 2018 acudió como fanático a la final de la Copa Libertadores que se jugó en el Santiago Bernabéu.