Sábado 13 de Enero 2024
JORDI ALBA

Conoce a Romarey Ventura, la influencer que le robó el corazón a Jordi Alba

Jordi Alba es muy reservado con su vida privada.

Jordi Alba y Romarey Ventura. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Jordi Alba es uno de los jugadores más queridos por los aficionados del FC Barcelona, pues además de ser un carrilero muy resolutivo por la banda izquierda, también cuenta con 10 años de recorrido en el equipo blaugrana, trayectoria que lo hizo mundialmente conocido. 

A Jordi la fama no se le subió a la cabeza y en todo momento ha mantenido un perfil discreto y familiar. De hecho, es extremadamente reservado con su privacidad y la de sus hijos. Sin embargo, Romarey Ventura, su flamante esposa, no tiene ningún problema con la atención de los fanáticos.

La pareja del Jordi Alba es una referente en el mundo de la moda española. Fuente: (Instagram @romarey_ventura)

Ventura le sacó el máximo provecho a la carrera de su esposo e incluso logró posicionarse como influencer, donde actualmente trabaja con algunas marcas de ropa y cosméticos más importantes del país. 

Romarey Ventura es muy activa en sus redes sociales, quien cuenta con 571 mil seguidores, a quienes mantiene actualizados sobre su día a día y sobre el crecimiento de Piero y Bruna, sus dos hijos en común con Jordi Alba. Recientemente, el jugador se atrevió a dar un paso muy importante.

Romarey Ventura y Jordi Alba preparan una gran boda. Fuente: (Instagram @romarey_ventura)

Jordi Alba y Romarey Ventura tendrán una boda soñada

Durante varios años, Jordi fue el soltero más cotizado del FC Barcelona. Sin embargo, esta situación cambió en el 2015, cuando Ventura llegó a su vida. El futbolista y la sevillana tienen seis años de relación y hace poco decidieron comprometerse y organizar una gran boda. 

Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Thiago Alcantara, Luis Suárez, Álvaro Morata y Sergio Ramos serán algunos de los afortunados que, junto a sus esposas, podrán acudir a la exclusiva ceremonia de Jordi Alba.