Sábado 13 de Enero 2024
JORDI ALBA

Descomunal: así será la esperada boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Salieron a la luz algunos detalles especiales del evento más esperado del año.

Jordi Alba. Romarey Ventura. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

En julio del año pasado, Jordi Alba y su pareja Romarey Ventura anunciaban su compromiso en redes sociales con una despampanante imagen del anillo de prometida en el dedo de la influencer. A tan solo 3 meses del gran día, la revista “Hola” reveló detalles desconocidos de la boda más esperada del año.

La pareja se conoció hace 7 años atrás y tienen 2 hijos en común. Fuente: (Instagram @jordialbaoficial)

La relación entre Alba y Ventura inició hace varios años atrás y fruto del amor llegaron los 2 hijos de la pareja, Piero y Bruna. En medio de un presente soñado, el capitán del Barcelona está listo para dar el sí el próximo 17 de junio en la localidad de Viso de Alcor en Utrera, pueblo natal de la flamante novia.

Sevilla es un sitio verdaderamente especial para la pareja ya que allí, 7 años atrás, daban sus primeros pasos a la par. La fiesta se llevará adelante en una impresionante finca olivarera del siglo XVII llamada Hacienda de Orán. Desde 1998, el sitio es el escogido para las bodas más importantes de la zona gracias a sus jardines idílicos, patios andaluces, salones de dimensiones descomunales y 19 habitaciones para albergar a los invitados.

La estancia tiene toda las comodidades para una boda de ensueño. Fuente: (Especial)

Las características del lugar lograron que fuera el escogido por Jordi Alba y Romarey para celebrar el amor frente a sus allegados. Según algunos trascendidos, el evento contará con la presencia de Sergi Roberto junto a Coral Simanovich y Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo, grandes amigos de la pareja.

El ambiente romántico contará, además, con detalles especiales escogidos por la pareja. Fuente: (Especial)

Además, los nombres de Sergio Busquets, Elena Galera, Álvaro Morata, Alice Campello, David de Gea y Edurne, suenan fuerte dentro de la lista de invitados de Jordi Alba. La gran incógnita de la velada será la asistencia de Gerard Piqué junto a Shakira, quien es reconocida por no tener buena afinidad con las mujeres de los integrantes del plantel.

La propuesta de matrimonio de Jordi Alba

El 2021, sin dudas, trajo el evento familiar más importante en la vida de Jordi Alba. Tras años de amor y 2 hijos en común, la pareja decidió dar el gran paso y compartió la feliz noticia con sus seguidores de redes sociales.

El 2021 fue un año inolvidable para Jordi y Romarey. Fuente: (Instagram @jordialbaoficial)

"Sí, sí quiero mi amor. Mi 2021 quedará siempre marcado por este momento”, escribió por aquel entonces la influencer junto a una postal con el jugador del Barcelona.

Tal y como se especulaba el año pasado, la fecha de la boda fue especialmente escogida para celebrarse en la previa al Mundial de Qatar 2022 en el que Jordi Alba tendrá su debut como hombre casado.

Temas