Sábado 13 de Enero 2024
FERRAN TORRES

Muy enamorado: la publicación de Ferran Torres que sorprendió a Sira Martínez

Ferran Torres decidió compartir detalles de su romance.

Ferran Torres. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Ferran Torres decidió hace unas semanas utilizar sus redes sociales para confirmar su noviazgo con Sira Martínez, hija de Luis Enrique, quien quiso ocultar más sus días de romance con el futbolista.

El jugador compartió algunas imágenes de los paseos que dieron por las calles de Barcelona. Además, el deportista también asistió a varias de las competiciones de su novia, quien es una reconocida jinete de equitación.

El jugador pudo anotar un gol en el juego de España contra Albania. Fuente: (Instagram @ferrantorres).

Ferran Torres también celebró el gol que anotó con la Selección de España ante Albania, en medio de las Eliminatorias a Qatar 2022, a través de las redes sociales, donde comentó lo emocionado que estaba por el triunfo del equipo.

“Otro para la colección. Muchas gracias, Barcelona”, dijo el deportista junto a las mejores imágenes del partido, que recibieron más de 300 mil me gusta, incluído el de Sira Martínez, quien también demostró su alegría por el aporte que hizo su novio en el juego.

La relación de Ferran Torres y Sira Martínez

La deportista también comentó la publicación con un emoji de corazón, una de las primeras interacciones que hacen a través de la plataforma que usa para guardar los momentos más especiales que viven juntos.

El jugador celebra sus goles con el gesto de la S, inicial del nombre de Sira. Fuente: (Instagram @ferrantorres).

Hay que recordar que la relación entre ellos comenzó cuando Torres decidió ser parte del Barcelona a principios de este año, después de pasar varias temporadas en la fila del Manchester City.

Desde entonces la pareja dejó en claro que solo iban a publicar algunos momentos de su noviazgo, pero que iban a mantener cosas en el plano privado.