Sábado 13 de Enero 2024
YANNICK CARRASCO

A pocos días de ser padre: ella es Noémie Happart, la modelo que conquistó a Yannick Carrasco

Yannick Carrasco expresó su emoción por esta nueva etapa en su vida.

Yannick Carrasco. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Yannick Carrasco confirmó hace unos meses que estaba a la espera de su primer hijo con su pareja Noémie Happart, quien conoció al deportista hace cinco años, cuando coincidieron en un bar en Bélgica.

Desde entonces la pareja se convirtió en una de las más sólidas en el mundo del fútbol y el entretenimiento, y decidieron dejar en claro que iban a mantener su relación en el plano privado, debido a que no querían revelar detalles de su noviazgo.

El jugador confirmó la noticia en medio de un partido. Fuente: (Instagram @noemiehappart)

En 2017 Yannick Carrasco decidió dar el siguiente paso con la modelo y contrajeron matrimonio justo antes de trasladarse a la liga china, donde jugó con el club Dalian Yifang, en el cual pasó dos temporadas antes de regresar al Atlético.

“Yanniak amaba China, pero era una cultura muy diferente y estábamos lejos de nuestra familia y amigos”, comentó su esposa en aquel momento, cuando también explicó que después de terminar sus compromisos en el país iban a regresar a España.

La relación entre Yannick Carrasco y Noémie Happart

Noémie Happart estudió en la Universidad de Lieja, en Bélgica, y durante sus años como universitaria tuvo la oportunidad de participar en el Miss Bélgica, certamen que ganó en 2013 y le dio la oportunidad de representar a su país en el Miss Mundo.

La modelo no publicó muchas fotos de su embarazo. Fuente: (Instagram @noemiehappart)

Durante su paso por ese concurso Happart calificó en el top 20, después no pudo ir al Miss Universo, pero seguía en los medios gracias a las imágenes que surgían de su relación, la cual se confirmó después de que el jugador corriera hasta ella para darle un beso en medio de un partido.

Ahora la pareja dejó en claro que estaban muy felices por iniciar la etapa de la paternidad, pero recordaron que todos los detalles de sus hijos prefirieron mantenerlos lejos de los medios y las redes sociales.