Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Ella es Karoline Lima, la ex de Neymar que encontró consuelo en los brazos de Éder Militao

Éder Militao superó a Neymar al mostrarse como un novio romántico y detallista.

Neymar y Éder Militao. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

La vida privada de Neymar siempre ha sido un tema muy controvertido y, aunque el jugador ha pasado por varias relaciones formales y hasta es padre de un niño, nunca ha logrado establecerse con una pareja. De hecho, algunas de sus ex encontraron la felicidad junto a otros futbolistas. 

Karoline Lima es el nombre de una llamativa modelo que, luego de tener un romance fallido con el jugador del PSG, logró conseguir su revancha al encontrar el amor en los brazos del defensor Éder Militao, jugador del Real Madrid y compañero del delantero en la Selección Brasileña.

Karoline Lima tuvo un breve romance con Neymar. Fuente: (Instagram @karolinel)

A Militao solo le hicieron falta unos pocos meses para cortejar a Lima y lograr que ella se olvidara por completo de Neymar. Pues, aunque tiene todo el aspecto de un tipo rudo y desinteresado, el central del Real Madrid resultó ser un novio cariñoso y detallista. 

Lima, quien, de una manera u otra siempre estuvo vinculada al fútbol, se convirtió en la fanática número 1 del Real Madrid y volvió a tener acceso a las tribunas más exclusivas de los estadios de Brasil, donde suele lucir la camiseta de Éder Militao. De hecho, al término del partido de eliminatorias contra Chile, el central sorprendió a la modelo con una habitación llena de rosas para celebrar su aniversario y el próximo nacimiento de su hijo.

La ex de Neymar espera un hijo de Éder Militao. Fuente: (Instagram @karolinel)

¿Quién es la madre del hijo de Neymar?

Otra de las mujeres más importantes en el historial amoroso de Ney es Carol Dantas, la madre de su hijo y uno de sus primeros amores. A pesar de que las cosas no funcionaron entre los dos, el futbolista sigue teniendo una buena relación con ella por el bien del pequeño Davi Lucca.

De hecho, los términos entre Neymar y Carol son tan buenos que el jugador forjó una amistad con el empresario Vinicius Martínez, el esposo actual de su ex y padre del hermano menor de Davi Lucca, a quien el jugador quiere como si fuera su propio hijo.