Sábado 13 de Enero 2024
JORDI ALBA

De fiesta en Barcelona: así fue la despedida de soltera de la novia de Jordi Alba

Jordi Alba y Romarey Ventura quieren que su boda sea el evento del año.

Jordi Alba. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

La boda del futbolista Jordi Alba con la influencer Romarey Ventura promete ser uno de los eventos más importantes de este año, pues la pareja está más que dispuesta a tirar la casa por la ventana para vivir una noche única junto a sus invitados, entre los que destacan algunas de las parejas más importantes del fútbol europeo. 

Romarey quiere que el día más feliz de su vida transcurra sin ningún tipo de imprevistos y es por este motivo que desde hace varios meses ha trabajado incansablemente en la organización del evento, por lo que sus amigas más cercanas decidieron tener un gran detalle con ella. 

La prometida de Jordi Alba pasó una gran noche junto a sus amigas. Fuente: (Instagram @romarey_ventura)

Resulta que la prometida de Jordi Alba tuvo una despedida de soltera digna de una película, pues acudió junto a su hermana Sandra y a sus amigas más queridas a varios de los locales nocturnos más exclusivos de Barcelona, donde celebraron con tragos, juegos, bailes y muchas sorpresas. 

A pesar de que Ventura quiso mantener esta celebración en secreto, sus amigas filtraron varias fotografías en las redes sociales y ella no tuvo más opción que repostearlas para evitar que surgieran rumores y dejar muy claro que solo se trató de una noche de chicas. 

Romarey Ventura prepara todos los detalles para su boda. Fuente: (Instagram @romarey_ventura)

¿Cuándo es la boda de Jordi Alba?

Según medios españoles, la fecha escogida por Alba y Ventura para jurarse amor eterno frente al altar es el próximo 17 de junio. La pareja escogió una finca antigua ubicada en el Viso del Alcor, el pueblo donde la novia pasó gran parte de su infancia. 

Jordi Alba invitó a varios jugadores del FC Barcelona a su boda, sin embargo, las parejas que más atención tendrán por parte de la prensa serán Lionel Messi y Antoneta Roccuzzo, Gerard Piqué y Shakira y Cesc Fàbregas y Daniela Seeman.