Sábado 13 de Enero 2024
ADAMA TRAORÉ

La extraña condición de Adama Traoré que lo aleja de los gimnasios del Barcelona

Un excompañero de equipo de Adama Traoré reveló por qué el jugador no hace ejercicio físico.

Adama Traoré. Fuente: (Instagram @adamatrd37)Créditos: Instagram @adamatrd37
Escrito en VIDA SANA el

No hay dudas de que está temporada Adama Traoré se transformó en una de las incorporaciones del Barcelona que más esperanzas removieron en el plantel, pues la gran carrera que construyó el futbolista en el Wolverhampton Wanderers logró que los azulgrana volvieran a poner sus ojos sobre él. Aunque se destaca por su físico, un excompañero del español reveló que no es producto del trabajo en los gimnasios.

Durante las últimas temporadas de la Premier League, el delantero se encargó de construirse una fama casi indestructible como lo es él en el campo, debido a que es uno de los jugadores más musculosos en el mundo. Sin embargo, fue el exjugador del Cruzeiro Léo Bonatini que develó que la estrella no había conseguido la musculatura por pasarse todo el día entre las máquinas de fuerza y cintas de caminata.

El jugador del fútbol se destaca por la gran musculatura que posee. Fuente: (Instagram @adamatrd37)

Aunque pueda parecer extraño para la mayoría de la población, la gran genética de la que es dueño "La Flecha" le facilita casi sin ningún obstáculo aumentar la masa muscular de su cuerpo casi sin esfuerzo y en poco tiempo, por lo que no sería asiduo de visitar los gimnasios del Barcelona para evitar perder la rapidez al correr en el campo de juego.

"Yo pensaba que hacía ejercicio todo el día", recordó Bonatini.

La estrella no pasa gran parte su día en los gimnasios. Fuente: (Instagram @adamatrd37)

Sin ir al gimnasio: así consiguió su increíble física Adama Traoré

De acuerdo a las inesperadas revelaciones sobre el jugador culé que realizó Léo, fue el mismo Adama que le explicó que no le resultaba un problema no tener que hacer mucho esfuerzo físico, debido a que no se consideraba un amante del entrenamiento como lo son otros colegas como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.

Sin embargo, el excompañero de Traoré explicó que eso no significaba que el europeo no haya realizado ejercicios físicos para obtener el cuerpo marcado, sino que no contaba con una rutina especializada para ello, pues solo se encargaba de seguir los planes entrenamiento que desde el equipo técnico del club le recomendaban.