Sábado 13 de Enero 2024
CARLES PUYOL

El día que Carles Puyol le recomendó a Giovani Dos Santos no comprar este auto

Hace varios años atrás, Carles Puyol le dio una lección sobre autos a un joven Giovani Dos Santos.

Carles Puyol y Giovani Dos Santos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Hay jugadores de fútbol que han dejado un legado en las canchas que es prácticamente imborrable y ese es el caso de Carles Puyol que, hasta en estos días, sigue siendo un faro importante para la afición del Barcelona. Sin embargo, cuando oficiaba como jugador azulgrana, impidió que Giovani Dos Santos se volviera el dueño de un lujoso auto.

Desde hace tiempo que Audi tiene un contrato de exclusividad con los culés, por lo que un vehículo de la marca es otorgado a cada nuevo futbolista que firma contrato con el club. Tal fue el caso del mexicano que había pedido un Audi Q7 y no pudo tenerlo ante la negativa del español.

El capitán del Barcelona privó al joven mexicano de tener un auto de lujo. Fuente: (Los Pleyers)

Después de tanto tiempo, fue el actual comentarista de TUDN Marc Crosas, quien reveló la anécdota que vivió junto a Giovani Dos Santos en el 2006. De acuerdo con el exfutbolista, Carles Puyol consideraba que eran muy jóvenes como para conducir el auto valuado en 150 mil dólares.

"Con 18 años no pueden manejar una Q7", citó el presentador al excapitán.

El modelo que Dos Santos había solicitado a Audi. Fuente: (Noticias Coches)

Carles Puyol impidió que Giovani Dos Santos condujera un Audi Q7

Luego de que la leyenda del Barça diera su opinión al respecto de los pedidos que habían realizado los jóvenes deportistas, la palabra del catalán tuvo un peso inmensurable en los distribuidores de la marca, debido a que el modelo que recibieron fue otro totalmente diferente.

El mexicano se tuvo que conformar con un Audi A3. Fuente: (Motor1)

Por este motivo, Audi le otorgó a Giovani Dos Santos y Marc Crosas unos A3 a cada uno, tras la recomendación que recibieron de Carles Puyol, pues el vehículo tiene un precio menor en el mercado, es decir, de unos 43 mil dólares, pero ofrece todas las comodidades que el usuario necesita.