Sábado 13 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Las fotos de Sara Carbonero en México de las que todo el mundo habla

Sara Carbonero está de vacaciones con sus amigas en las mejores playas de México.

Sara Carbonero. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El viaje de Sara Carbonero con destino a las paradisíacas playas de México tiene a más de uno de sus seguidores en la espera por conocer más detalles detrás de la aventura que, hasta el momento, logró colocarla en el centro de la prensa por las alucinantes fotos que se tomó en la selva.

Hay que tener en cuenta que, probablemente, el 2021 haya sido uno de los años más difíciles que le tocó atravesar a la periodista, pues no solo se divorció de Iker Casillas, sino que también tuvo que ser operada por un cáncer de ovarios. De esta manera, las costas de Tulum serían su forma de volver a celebrar la vida.

La periodista se fue de vacaciones con sus amigas. Fuente: (Instagram @saracarbonero)

Por este motivo, no resulta extraño que Sara Carbonero no haya dejado de compartir las fotos que tomó desde el minuto cero que llegó al continente americano. Entre ellas, las imágenes que la captaron envuelta de la naturaleza propia de la región fueron las que más popularidad ganaron entre sus seguidores.

Pese a la vida ajetreada que lleva en Madrid, la periodista demostró en más de una ocasión que es un espíritu libre, por lo que aprovecharía en su totalidad la estadía que comparte con sus amigas, Isabel Jiménez, la estilista Vicky Marcos y su manager, Ana Rivera Goya, en el país azteca.

La famosa disfruta de los lugares naturales de México. Fuente: (Instagram @saracarbonero)

Sara Carbonero y las vacaciones en México que disfruta con amigas

De acuerdo a la serie de mensajes y pistas que la comunicadora dejó en sus redes sociales, el viaje con amigas se trataba de un plan que había tenido que ser postergado, pero que ya era tiempo de que cumpliera para tacharlo de su agenda de cosas por hacer.

"Viva intensamente", escribió Sara Carbonero en una de sus últimas publicaciones, pues todo parecería indicar que su estadía en México no sería más que otro motivo para festejar que logró vencer al cáncer por segunda vez desde que fue diagnosticada en mayo del 2019.