Viernes 12 de Enero 2024
EDEN HAZARD

Casi rompe en llanto: Eden Hazard y el inesperado gesto del Real Madrid tras su cirugía

El futbolista belga se realizó una intervención para remover la placa en su pie derecho y fue sorprendido por el club merengue.

Eden Hazard. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Este martes y tras meses de espera, Eden Hazard finalmente fue llevado a cirugía para remover la placa situada en su pie derecho y con la que venía jugando en el último tiempo. Según los trascendidos, el dispositivo fue el culpable de que el deportista no se sintiera cómodo dentro del campo de juego y de que la mala racha comenzara a asentarse. En medio del esperado momento, el belga recibió un gesto inesperado del Real Madrid.

Eden Hazard fue intervenido en su pie derecho. Fuente: (Instagram @hazadeden_10)

El equipo médico a cargo de la operación de Hazard informó que el procedimiento fue un éxito y el deportista está listo para iniciar su recuperación e intentar estar a tope para afrontar el último tramo de la temporada antes del comienza del Mundial de Qatar.

Según fuentes oficiales, la cirugía fue todo un éxito. Fuente: (Especial)

Cuando todo parecía color de rosa, Eden Hazard recibió una visita muy especial que colocó el broche de oro en medio del anhelado momento. Y es que, Florentino Pérez se hizo presente en el hospital de La Zarzuela para visitar al deportista y estar al tanto de su evolución.

Pérez fue uno de los que más pujó por el fichaje de Hazard. Fuente: (Especial)

Según los trascendidos, la emoción del Hazard al ver al presidente del club fue extrema y casi rompe en llanto. Y es que los últimos tiempos no han sido nada sencillos para el nacido en La Louviére quien con escaso tiempo de juego es uno de los señalados para un posible traspaso para la próxima temporada.

El futuro de Eden Hazard continúa en suspenso

La operación de Eden Hazard llegó en el momento justo y podría convertirse en el último intento de salvación del belga para permanecer en el Real Madrid. Si las molestias en su pie desaparecen tras la intervención, el futbolista tendrá una última chance de brillar en el merengue y continuar su destino madridista.

Florentino Pérez fue una de las figuras claves en el fichaje de Eden Harzard y los recientes acontecimientos demuestran el cariño que le profesa el presidente del club. Sin embargo, hasta el momento no está nada dicho, y deberemos aguardar para saber cómo seguirá la carrera profesional del delantero.